LaSexta lanzará un canal de TDT de pago "antes de tres meses"
El consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, asegura que será un canal con contenidos totalmente diferentes a Gol

El consejero delegado de LaSexta, José Miguel Contreras, afirmó hoy que "antes de tres meses" la cadena espera haber alcanzado un acuerdo con otro operador para incorporar nuevos canales a la TDT de pago. Actualmente sólo existe un canal de estas características, GolTV.

Sobre este posible acuerdo para crear una plataforma de pago en la Televisión Digital Terrestre, indicó que "no será un canal nuevo", sino un canal "ya consolidado" y "diferenciado" de los contenidos que ofrece GolTV.

"Se trata de ir ofreciendo nuevas alternativas", señaló Contreras, quien aseguró que también en este caso las "conversaciones están muy avanzadas".

Por otro lado, preguntado por una posible fusión con otro operador, indicó que las negociaciones "van muy bien" y espera que pueda "cuajar" antes de febrero de 2010. No obstante señaló que la fusión sólo se completará "siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones", ya que de lo contrario La Sexta "seguirá en solitario". "Estamos trabajando en desarrollar la mejor de las opciones para completar el modelo", indicó.


Grifo:http://www.publico.es/televisionygen...ago/tres/meses