Resultados 1 al 10 de 10

Problema GORDO necesidad DESESPERADA

  1. #1 Problema GORDO necesidad DESESPERADA 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este problema no es un problema típico de tonterías.

    Estamos hablando de un video que está posesion de alguien, video que contiene imagenes privadas, es mas, de un menor, y necesito que dicho video sea borrado manualmente.

    Quizás entrar en un ordenador sea... ilegal, pero mas ilegal y peligroso es su contenido, y estoy conforme con aceptar lo que sea con tal de interceptar el video.

    Necesito ayuda para, a través de una direccion iP ( registrada en emails) entrar en el ordenador del chaval y borrar eso, de la forma que sea, pues insisto en que el video es peligroso y está afectando mucho a un conocido.


    Si podeis ayudarme por MP o lo que sea, estaré encantado... para cualquier otra cosa tambien ... muchas gracias

    Soy capaz de recompensar como pueda, hasta economicamente.
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He pensado lo siguiente.


    Me creo un correo falso, con el perfil de una chica, agrego al susodicho, tonteo con el unos dias diciendole que lo conozco de algo.

    Mediante el prorat + themida creo un troyano, escondido como forma de cancion mp3, para enviarla y preguntarle si esa cancion no se le reproduce porque tiene mal el windows player, o que si le gusta de ese estilo....

    Una vez infecto, o lo borro manualmente ( podría recuperarlo mediante programas, ademas de que tendría que estar en su carpeta de documentos) o directamente ejecuto un formateo al disco duro, el problema del 1º es la lentitud, del 2º es que al darse cuenta del formateo podría reiniciar e iniciar desde modo a prueba de fallos sin conexion a red y buscar su eliminacion manual ...

    Ejecutaré pruebas con ordenadores para ver su efectividad y funcionamiento.


    Algun sujerencia, alguna ayuda?
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo que estas pidiendo no es ni de lejos a la clase de ayuda que presta el foro de HH.

    Me da que tus intenciones reales son otras,no sigas por ese camino,aqui no se prestara ese tipo de ayudas



    Te veo en la papelera
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Tené en cuenta de que podés hacer una denuncia, busca por el foro que ya se trató el tema.

    De todas maneras, si vas a hacer lo que planteaste, lo mas fácil y seguro es sobreescribir el archivo varias veces con distintos patrones, de esta manera, se hace muy difícil recuperarlo, de hecho tendría que recurrir a técnicas forenses muy avanzadas que no están al alcance de cualquiera. Esto es lo que suelen hacer los tipicos programas de borrado seguro.
    Si haces un programa para eso, no se para que sistema sea pero asegurate siempre que entre que escribas una vez y otra el archivo, realmente se escriba, algunos sistemas de archivos como ext4 o reiser en su última versión, usan la técnica de allocate-on-flush y dependiendo de la implementación que hagas puedes ser que termines sobreescribiendo solo una vez (que de todas maneras seria mejor que nada).


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para nada es así.

    es mas, contrataría a gente por hacerlo aunque yo creo q podria...

    no es un tema a tomarse a broma, para nada, y si hace falta llamo a donde sea, hace poco una chavala se suicido por eso mismo, o algo menos grabe y no quiero que se deprima mas...
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Marchi Ver mensaje
    Tené en cuenta de que podés hacer una denuncia, busca por el foro que ya se trató el tema.

    De todas maneras, si vas a hacer lo que planteaste, lo mas fácil y seguro es sobreescribir el archivo varias veces con distintos patrones, de esta manera, se hace muy difícil recuperarlo, de hecho tendría que recurrir a técnicas forenses muy avanzadas que no están al alcance de cualquiera. Esto es lo que suelen hacer los tipicos programas de borrado seguro.
    Si haces un programa para eso, no se para que sistema sea pero asegurate siempre que entre que escribas una vez y otra el archivo, realmente se escriba, algunos sistemas de archivos como ext4 o reiser en su última versión, usan la técnica de allocate-on-flush y dependiendo de la implementación que hagas puedes ser que termines sobreescribiendo solo una vez (que de todas maneras seria mejor que nada).


    Saludos

    Con sobreescribir el video me basta, pero como ejecuto el programa desde mi ordenador?

    Es denunciable? he pensado en denuncia por acoso ( esto ocurre) y pedir a la policia que intervengan su disco duro, ya que entre otras cosas es menor, pero no se como va el rollo legal...


    Quiero aclarar que lo de respecto a pagar es para que un hacker viera que realmente se trata de borrar un contenido por una buena causa, ya que estas cosas pueden hacer muchisimo daño. Soy plenamente consicente de que mucha gente viene aquí para que le solucionen su problemas y tonterías de pique, pero estamos hablando de un autentico cabrón que usa chantaje para aprovecharse de una chica, que lo hizo a escondidas para tenerla acojonada.

    Es una putada para la chavala porque encima se grabo sin la autorizacion del otro, y aunque solo lo use para amenazar haría mucho daño.
    Me da igual si me dicen como borrarlo o me dicen como evitarlo de manera judicial, aunque no tenga mucho dinero pondría cantidades para evitar esto, pero se que s epuede denunciar y sin embargo el video seguiría circulando por la red en paginas con servidores extranjeros.

    Además la efectividad de la justicia es bastante dudable..

    Bueno, a pesar de que internet esté lleno de mierdas y segundas intenciones, espero que alguien se ponga en mi lugar, o en el lugar de la chica. es una autentica putada...
    Última edición por Rhaegar; 08-12-2009 a las 22:01 Razón: aclarar
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Dale una ojeada a esto: http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=32440

    Acá podés hacer la denuncia: https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php

    Con sobreescribir el video me basta, pero como ejecuto el programa desde mi ordenador?
    Dijiste de meter un troyano, depende de éste que cosas puedas hacer. Lo mas simple sería un script en vb.

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Marchi Ver mensaje
    Dale una ojeada a esto: http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=32440

    Acá podés hacer la denuncia: https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php



    Dijiste de meter un troyano, depende de éste que cosas puedas hacer. Lo mas simple sería un script en vb.

    Saludos
    Yo solo deseo, como he puesto mas arriba ( he editado) borrar el maldito video, solo eso, me da igual si es mediante hacking, troyano o lo que sea, me da igual lo que me ocurra pues solo quiero evitar que a una chavala le arruinen la juventud por culpa de un bastardo.

    Respecto a la denuncia en la guardia civil, primero deberia consultar si es posible realizar una intervencion, en ese caso me pondria en contacto telefonicamente con la guardia civil.


    Ante todo muchas gracias por entenderme en esta situacion tan desagradable ...
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale con el articulo 189 se lo podría acojonar para que no distribuyese, pero como evitar que el chaval NUNCA tenga dicho material, imagina que en 10 años se ralla...
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La única vía que recomendamos desde aquí es la denuncia a las autoridades pertinentes. Cierro el hilo.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-03-2013, 01:30
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-03-2012, 16:05
  3. Tengo un problema gordo
    Por Goatse en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-03-2011, 19:57
  4. XBoX hackeada sin necesidad de modchip.
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-04-2003, 18:37

Marcadores

Marcadores