Resultados 1 al 14 de 14

Mxonda 5292

  1. #1 Mxonda 5292 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola es mi primera vez en este foro lo cual saludos a todos

    Tengo un Mxonda 5292 que naturalmente me lo an dado pq al dueño se le a quedado ---:--- asi, pero e leido varios manuales para actualisarlos cuando uvo que actualisarlos en su tiempo por lo de las ++++ y bueno este al menos no responde , el caso es que e bajado el el sofware IPERTERMINAL y e tratado de meterle algun firmware y hago lo que dicen los manuales .....poner cable deco-pc encender del interruptor de atras pulsando la tecla ARRIBA y se me pone ---SEND --- pero cuando le mando el firm nada de nada

    Alguien me podia dar una idea donde puedo buscar por si tengo que hacerle un jtag o si hay alguna solucion para este deco

    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Configura bien el puerto y la velocidad bits- 115200 - 8 - N - 1 - Ninguno,prueba otras distintas,si se pone en SEND es que responde,algo se te ha pasado.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Otra cosita que se me paso,pruba un firm distinto,pudiera ser que estes enviando uno equivocado,este link tienes la descarga del firm para el 5292
    http://dvb-upload.com/index.php?action=preview&pid=250183
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy, 21:54

    -Por cañita brava-------------------------------------------------------------------------------

    Configura bien el puerto y la velocidad bits- 115200 - 8 - N - 1 - Ninguno,prueba otras distintas,si se pone en SEND es que responde,algo se te ha pasado.

    hola amigo

    sabrias decirme donde esta el manual original?

    ske el programa hyperterminal nose si esta bien instalado aunque creo que si pero es muy raro porque lo ago todo le e dado un nombre a hiperterminal le doy a
    send y enseguida me sale la otra ventana pero no hace nada y me dice error checkink

    lo dejo y cuando paso un momento me dice ( no responce from remote system)
    algun consejo mas ??

    saludos

    mi interes por este deco es pq tiene TDT
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El cable que usas es null-moden imagino?

    Olvida lo de cable null-moden, usa el cable serie comoe stas haciendo.

    Post de pirulin 03 que te dara una idea:http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?p=112094#poststop
    Última edición por cañita brava; 03-12-2009 a las 20:15
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola

    sto es mu raro, mira se traga to lo que le eche a este deco cualkier firm sea el que sea keys firm to se lo traga , pero cuando lo apago y vuelvo a encender sigue igual ---:---

    y asi siempre

    voy a echar un vistaso a eso que me dejas saludos ya te cuento
    Citar  
     

  7. #7 mxonda 5292 seguimos igual 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola de nuevo
    Pos nada ese manual es por el que me e giado siempre y solo hce que tragarce todo lo que le meta

    Sabrias tu o podrias mandarme el firmware o el archivo allbin y canales tdt,

    o podrias decirme donde conseguirlos?


    saludos de nuevo
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Seguramente deberias borrar la eeprom antes de enviar nada,no es el primer caso que envia el firm pero no se carga, pueda ser que tenga la memoria flahs fastidiada y no deja sobrescribir.


    Haber si nos sirve con este manual que localize:


    Un día que se te vaya la memoria que almacena la lista de canales, su configuración eprsonalizada... pues simplemente, como si fueras a instalar un nuevo firmware (pero en vez de RECP, es REC), como viene en el tutorial que cité en el link, pues metes su archivo backup "all.bin", el proceso resumidamente sería el siguiente.

    Ya cuando lo tengas, pues conectas todo, como viene en el tutorial, enciendes el deco y como mencioné antes, se cargará los datos del deco en la consola del hyperterminal de windows, cuando llegue a TP Unlock!, apagas el deco, mantén pulsado el botón direccional "abajo", y aparecerá en la pantallita del deco "REC", y en la consola aparecerá las famosas CCCCÇÇÇÇCCC diciéndote que está preparado para meter nuestros datos al deco, y pulse luego a los botones "Menu" y "ok". En este caso el "All.bin" que hicimos backup en aquel entonces. Desde de la consola de hyperterminal de windows le das a menú transferir, se despliega, y seleccione "Enviar archivo", busque el archivo All.bin que guardaste en tu PC, y cárgelo, le das al botón "abrir" de la ventana de "Enviar archivo", y comenzará a cargarlo al deco nuestro backup "All.bin", tardará unos cinco minutos, y terminado los famosos 1984 Kb de la imagen de nuestra memoria flash de 2 MB, cargará de automáticamente desde la consola de kyperterminal los datos hasta llegar TP Unlock!, apagas, y reencienda, y cargará de nuevo los datos, llegará al TP Unlock! y ya puedes desconectarlo todo. Y tendrás su lista de canales, configuración personalizada.... intactas

    Así que los comandos que aparece en pantalla de nuestro deco:

    RECP - Para cargar un nuevo firmware.
    SEND - Para guardar nuestro backup en el PC.
    REC - Para meter nuestro Backup al deco.

    Gracias a quien escribio esto en su dia.

    salu2. rayju2002
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nada amigo no traga esto

    una pregunta saves como borrar la epprom ya que medices algo de eso

    decirte que e echo lo que dice ese manual pero cuando se pone en rec no me salen las cccc y cuando le doy a enviar no se cosca


    algun remedio para esto?

    saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno
    amigo al fin a arrancao voy a provarlo a ver si esga todo ok

    te dire algo

    saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Prueba si te sigue fallando a enviar el firm original, el que trae de fabrica, a partir de aqui con los valores de originales ,a veces suelen dar problemas por tanto cambio de firm,y la solucion es volver a su estado original y empezar de nuevo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aver ya esta todo ok es decir que se ve e echo una busqueda de canales y los libres se ven, pero los del tdt no saves pq y si hay que configurar algo en el menu? me dice no hay señal en el tdt pero es imposible pq mi tele tiene tdt y lo veo.


    saludos
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    En las opciones del menu antena de tdt fijate si la tension hacia la antena esta en on y no en of,por lo demas revisa la configuracion de frecuencias que esten activas.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno

    por fin a arrancado el deco con sat y tdt ya se ve los libres y el tdt

    gracias por todo amigo y un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ver digitv en mxonda 5292
    Por faus59 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-12-2008, 17:31
  2. Premier en MxOnda 5292
    Por faus59 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 06-09-2008, 21:23
  3. Actualización Mxonda STB-5292
    Por dragotalos en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-01-2008, 16:48
  4. Mxonda
    Por eduardo63 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2007, 09:55
  5. Deco D+ MxOnda
    Por manuel_ast en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-01-2007, 17:50

Marcadores

Marcadores