Hola Buen día:

Tengo un pequeño problema, bueno, una amiga mía. Ella anduvo con un chavo que sabe de computadoras (lo siento soy un total ignorante del lenguaje y de practicamente todo en las computadoras, no llego ni a novato, pero me gustaría aprender) y ella ha notado o sospecha que el puede ver sus conversaciones o revisar sus archivos. Busqué en internet y esto se llama algo así como manipulación remota, no recuerdo bien. Me gustaría saber si hay una forma de evitar esto, o al menos complicarle un poco la intrusión.

Y por el otro lado, lo contrario, muchas veces me ha ocurrido que algun amigo necesita hacer algo en su computadora y no sabe como, pero yo si, y no puedo hacer nada. Hay una opcion en msn que se llama asistencia remota, pero le di click y no paso nada. Disculpen mi ignorancia, agradecería cualquier tipo de apoyo para solucionar este problema y más aun para aprender a solucionarlo por mi mismo. He intentado buscar pero... ni siquiera se que buscar. Les agradezco su atención y si en algo puedo ayudar por aqui ando . Buen día