Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Deco 2100 no emite señal

  1. #1 Deco 2100 no emite señal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tenía la TV con Ono pero la di de baja hace un tiempo. Resulta que un colega me habló de los deco chipeados y trajo uno a mi casa, hace dos semanas, para ver si servía un mi casa, lo conectó con su cable a mi TV y la tele se veía perfecta. Así que le dije si podía conseguirme uno.

    Ayer me dio el aparatito y lo probé al mediodía, conecté la entrada de señal al deco, y para la tele utilizé un cable que tenía del deco original pero que le faltaba la conexión macho para tv, así que enganché el cable como pude a la entrada de TV. Comprobé que se veían todos los canales, con bastante lluvia pero se veían. Pensando que al comprar el conectar y ponerlo en el cable la señal mejoraría.

    Por la tarde me compro el conector y lo pongo en el cable, pero al conectarlo a la TV no capto señal ninguna. Veo las letra del deco "GENERAL INSTRUMENTS..." cuando lo enciendo pero al cambiar de canal se queda en negro con un ruido de fondo, o salta la pantalla con ruido blanco.

    ¿Que puede ser? gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Prueba a conectar el deco al tv mediante euroconector o Rca,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por RCA pasa lo mismo, gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Supongo que tienes bien conectada la entrada del deco con el cable de la operadora y no en la salida del deco,confirmando eso,el problema puede estar en el deco,si puedes que te cambien el deco o prueba a colocar de nuevo el de tu amigo,pero me da que el deco esta dañado,para arreglar si es que se puede,seria cambiando el condensador que esta al lado del sintonizador,si aun asi nada ya tendrias que cambiar otros condensadores o los estabilizadores si aun asi nada,tendrias que cambiar el sintonizador,pero antes de eso es mejor buscar otro deco,saludos.

    P.D:El deco resetea al 02,lo digo por si es de otra region,hasta que no coja el mapa se vera lluvia una vez cojido el mapa se soluciona,pero claro tienes que abrir los pines 6 y 7 quitar la corriente y esperar que el deco encianda slo en el 02 y luego esperar que coja el mapa,que puede ser minutos horas o dias.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola qtal tengo un proble ma aver si me ayudais porfabor que me boy a volver loco XDbueno mi proble esque le puse el chip a cft 2100 se puso en el canal 2 se enpesaron aver los canes pero al lso 15 minutos mas o menos se fue la imagen se qdo la pantalla en azul como si el deco estubiera apagado. el deco enciende pero no emite la señal y el mando no responde que a podido pasar
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La pantalla es azul por la proteccion del TV,¿como tienes enchufao el deco al TV?,¿por euroconector,RCA o cable RF?,sea por el que sea prueba con otra diferente a la que tengas,¿has vuelto a resetear el deco?,vete comentando,tambien intenta probar en otra tele que no tenga la poteccion o intenta quitr a esa tele si es que se puede,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por contestar amigo esq ya no se q aser mira e porbado las tres salidas q tiene mi deco es un cft 2100 le ago el hex con hexgen 4 sigo paso a paso todo el tutorial no me da error en ningun momento. y programo en el icprog q yampoco me da errores e probado en varios tv que tengo en casa y ya no da señal a las tv y el mando no respone pero enciende la pantalla y cambia los canales de forma manual en el parato que puedo aser
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a en otra tele q probe estaba sin señal pero si le dava en el aparato al boton de menu se enpiesa aver pero mal rayas y eso y se ve el menu bien
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    P.D:El deco resetea al 02,lo digo por si es de otra region,hasta que no coja el mapa se vera lluvia una vez cojido el mapa se soluciona,pero claro tienes que abrir los pines 6 y 7 quitar la corriente y esperar que el deco encianda slo en el 02 y luego esperar que coja el mapa,que puede ser minutos horas o dias.
    Puedes explicarme un poco mejor esa parte, estoy muy verde en esto. Muchísimas gracias por contestar.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que parte quieres que te explique. a y el deco no se retesea cn el mismo pic
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye si alguien me deja su msn y me echa una mano lo agradeceria xq ya no se q aser resulta q e leido x ay q cuando el mando no responde esq el deco a pasado a mejor vida si alguien que entienda de esto me deja su msn o correo podria crear un video de lo q ise cn el deco y de lo que le pasas aver si asi me podeis ayudar AYUDA PORFABOR NOSE QUE ASER YA ME A PASADO CON 2 DECOS
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por StormBoy Ver mensaje
    Puedes explicarme un poco mejor esa parte, estoy muy verde en esto. Muchísimas gracias por contestar.
    Esto esta muy hablado en el foro,tienes que cojer y mirar si el deco tiene unos cables o un interruptor por fuera si lo tienes pues sueltas los cables o cambias la posicion del interruptor,que no tienes nada de eso pues abres el deco buscas el pic que te han instalado,luego buscas las patas 4 y 5 que son las dos traseras de la parte que el pic no tiene muesca y las separas,quitas la corriente del aparato y lo vuelves a enchufar y tendria que encender solo en el canal 02 ,saludos.



    Cita Iniciado por lioncrakk Ver mensaje
    oye si alguien me deja su msn y me echa una mano lo agradeceria xq ya no se q aser resulta q e leido x ay q cuando el mando no responde esq el deco a pasado a mejor vida si alguien que entienda de esto me deja su msn o correo podria crear un video de lo q ise cn el deco y de lo que le pasas aver si asi me podeis ayudar AYUDA PORFABOR NOSE QUE ASER YA ME A PASADO CON 2 DECOS
    Has probado si te va otro mando,al igual que has probado a quitar el pic y colocar todo como antes,pero como te digo,si no se te ve nada de nada,puedes probar a cambiar el condensador marcado en amarillo de esta imagen http://img26.imageshack.us/i/general4kx6ho.jpg/ si aun asi nada toca cambiar los condensadores marcados en naranja y si aun asi nada pues los estabilizadores marcados en azul y si aun asi nada,solo queda el sintonizador,pero como te digo prueba a quitar todo lo que colocaste y empieza de cero,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por responder seguire investigando aver que le pasa pero mi gran duda es porque le paso lo mismo a los 2 decos si el hexgen4 ni el icprog me da error
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Tienes cortado el cable de retorno del deco?,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te refieres el de la operadora si es ese pos si ya lo ise
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por lioncrakk Ver mensaje
    paso lo mismo a los 2 decos
    Los dos decos que te ha sucedido que ha sido en el mismo dia o ya pasado varios,ya que no veo normal que sean en dos decos de el mismo dia seria muy mala suerte de tu parte y a los dos decos lo que tenia que era lo mismo o similar,ademas dichos decos sabes si antes de llegar a tu poder funcionaban,me e liado un poco con alguno de tus post y no me ha quedado claro si los decos,puedes hacerlos resetear cada vez que quieras o no y por ultimo los decos ya estaba configurado el mapa para tu zona o llegaron de otra zona,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    fueron dias diferentes y los decos eran mios de cuando tenia ono si funcionaban bien a y queria comentar que el deco despues de averle quitado todo siempre enciende en el canal 2 como si tubiera el pic puesto xos no se que aser ayuda que ago
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿sin pic enciende solo en el 02?si es asi pues la verdad que ni idea,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xos que mala suerte que tengo.mira si no te importa te paso un video de como grabo el pic aver que me dices tu de las opciones de los programas y de lo q acen los decos
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye tamaroque mira le cambie los condensadores q me dijites y se me enpeso aver pero se veia codificado saes se oy a los a veces y la imagen eran colores como si enchuafaras la antena directa al tv sin deco y la verdad ya nu se q aser
    Citar  
     

Temas similares

  1. AYUDA CFT 2100 con señal de lluvia
    Por jumpers en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-06-2012, 00:24
  2. cft 2100 resetea pero me da no hay señal .
    Por franmalle en el foro TV CABLE
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-03-2012, 20:02
  3. hola perdi la señal del CFT-2100
    Por luist en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-10-2006, 09:35
  4. perdi la señal gft-2100
    Por luist en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2006, 16:57
  5. Deco Cft-2100
    Por beto_torres en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-07-2006, 20:14

Marcadores

Marcadores