Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Deco 2100 no emite señal

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Tienes el sintonizador jodido,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale muxas gracias haora quiero saver si lo puedo cambiar por otro y dnd encontrar uno y tambien que que cres q aya pasado para q se estropee
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por lioncrakk Ver mensaje
    vale muxas gracias haora quiero saver si lo puedo cambiar por otro y dnd encontrar uno y tambien que que cres q aya pasado para q se estropee
    Conseguir un sintonizador es algo jod*do,yo te aconsejo,cambiar todo el deco,saludos.

    P.D:Lee los MP
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. me gustaria saver donde puedo conseguir un deco, con o sin chip. o si me recomiendan alguno de la pagina de electronicaweb.

    un saludo
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    En Ebay los tienes
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por raedonlpa Ver mensaje
    Hola a todos. me gustaria saver donde puedo conseguir un deco, con o sin chip. o si me recomiendan alguno de la pagina de electronicaweb.

    un saludo
    En cualquier pagina de compra-venta,pero ojo con la reputacion y fiabilidad del vendedor,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente denuevo
    Gracias por responder. ahora otra pregunta.
    que deco me aconcegan. es para canarias
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por raedonlpa Ver mensaje
    Hola gente denuevo
    Gracias por responder. ahora otra pregunta.
    que deco me aconcegan. es para canarias

    Si lo quieres para oño cft 2142(cft2100),saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo 2 que resetean a 02 y al pulsar f+2 da mensaje eo osea que estan bien ¿no?
    pero en la tele la pantalla esta en lluvia no veo ni los mensajes del deco ¿alguien sabe como arreglarlo? desde lla gracias a todos
    Citar  
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Te comento en principio,casi seguro el mal que va ha tener tu deco es lo ultimo que te comentare pero para descartar,prueba lo siguiente.Fijate como tienes el deco enchufado(por RF,euroconector o RCA)ya que si es por RF el problema de la lluvia puede ser por esta mal sintonizado el canal en la tele,por lo que te aconsejo conectar por RCA o euroconector y poner el AV o EXT del TV,si el problema continua va tocando desmontar el deco,si la lluvia es leve y se visualiza algo,puedes probar a cambiar el condensador que esta al lado del sintonizador,que aun asi sigue igual tocaria cambiar los estabilizadores que tienes justo detras de la fuente de alimentacion que estan cojidos a la carcasa del deco,al igual que los dos condensadores de 1000 que estan al lado de la fuente de alimentacion,que aun asi continua el problema,que casi seguro continuara,ya que los que me e encontrado con ese problema por mucho que cambio componentes,siguen igual,tocara cambiar el sintonizador,que es la caja metalica grande que esta dentro del deco,el problema no esta en cambiar esa caja si no en encontrar dicha caja,por lo que si con todo ello aun asi no va el deco,pillate otro o cambiale la placa completa a otro,que te pueda "prestar" alguno,suerte y ya comentaras,saludos.

    P.D:Supongo que no hara falta comentar que primeros compruebes todas las soldaduras y colocacion del pic,ademas,de probar colocar el cable de la operadora con o sin la caja metalica trasera del deco,al igual que verificar que tienes señal,por si por lo que sea no tiene señal de la operadora,ya que el deco tenga o no el cable de la opradora resetea al 02 si esta bien colocado todo,pero si no tienes bien el cable de la operadora solo veras lluvia.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola qtal tamaroque mira ya se educar los cft 2100 lo unico que me falta esque no me sale el nombre del canal per se ve todo en avierto a que se peuede de ver que no ponga el nombre de los canales al cambiar a mi solo me sale el numero del canal ejemplo 17 A LA A sera de avierto lo mas lojico epero el nombre del canal no sale
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Eso es normal,para que te salgan los nombres tendrias que cargar los canales manual,algo un poco lio,si no me equivoco,la otra opcion es esperar ,hace tiempo,al paso del tiempo se le colocaban solo los nombres,pero como te digo hace tiempo,en los ultimos meses ya no sucede eso,si pulsas el boton A-B(si tienes el mando viejo negro)veras como te cambia a B,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muy buenas a todos por aqui soy nuevo en este foro y excelente la verdad mi pregunta es para tamaroque ya que veo que es el manita en esto xD jaja mi problema es el siguiente y cosa que ya me he molestado en leer bastante diferentes temas habido por aqui y lo mas que se adecua en mi cuestion es este tema, comento, tengo 3 decodificadores 2 de ellos son 2142 y el otro 2100, la cuestion es que despues de ller varios tutoriales que te he visto por ahi tamaroque nunca me salia realizar el chipeo correctamente o mejor dicho la programacion al intentarlo y conectarlo a la TV me saltaba a 02 solo, salia una imagen de la compañia de TV y con la misma se iba y se quedaba viendose lluevioso , al ir cambiando los canales lo mismo hasta llegar al numero 10 o por ahi y se me veian algunos mas que nada de cadena nacional que serian un par de ellos no mas, el resto de los canales la imagen muy difuminosa como si colocara el cable directamente a la tele y no al decodificador, no obstante se los lleve a una persona que se dedica a ello me chipeo los 3 y el problema es el mismo, nose que podria ser si es que esta mal grabado los PIC , algun problema de los condensadores o lo que te leia del sintonizador, de tener que probar con los sintonizadores hacer posible si me podrias decir donde podria conseguir esos sintonizadores etc? tambien comentarte que poco se de electronica asi que seguramente te estare dando la vara xD jajaja saludos y mil gracias.
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si se te ven los nacionales los decos no tienen ningun problema fijate si en el display se enciende un punto rojo,si es asi solo tienes que esperar que los decos cojan los mapas de canales y se ordenen y hay tendras ya todo en abierto,siempre y cuando en tu zona la señal sea analogica,ya me comentas,cuando se ordenen los canales,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tamaroque, te comento, conecto cable de señal primero luego cable rca y posteriormente lo conecto a la corriente, tarda unos breves segundos y se enciende solo al 02 sin ningun puntito que aparesca, en un principio se ve un fondo con el numero de canal 02 el fondo negro con algun mensaje en letras azulado pero dura muy pocos segundos y con la misma se va y se queda todo el canal lluvioso como si no tuviera ningun cable conectado, espere aproximadamente una media hora y empeze a cambiar los canales con el mando en ningun momento se ve que se hayan ordenados los canales a partir del canal 9 o por ahi se ven algun canal entre ellos el gol y cadenas nacionales y el resto de los canales la imagen difuminosa como si no tuviera ningun pic, volvimos a poner otro chip y todo correcto y sin ningun error o por lo menos el chico este que me esta hechando el cable, soy de canarias en concreto tenerife y que sepa a fecha de hoy seguimos en analogico y hasta hace poco la compañia me cambio el deco que tenia por uno nuevo y es el mismo aparato, la verdad es que nose que podria seer. saludos.
    Citar  
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas nuevamente tamaroque, efectivamente tenias razon en este caso tuve que esperar casi un hora para que mapeara los canales, deje uno ahi mientras sali un momento y al volver ya lo tenia sintonizado, es normal que tardara tanto? lo digo por que ahora tengo otro de ellos en espera y a ver cuando los ordena y se ven claro y asi con el tercero :S bueno un saludo.
    Citar  
     

  17. #37  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Segun zonas,el mapa puede tardar mas o menos en llegar,ademas los fines de semana tambien tardan mas y ademas por la noche en casi todas las zonas no envian el mapa,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  18. #38 no resetea ni emite señal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola amigos, el caso es que he comprado un deco chipeado ,al conectarlo se puso en el 2, y al pasar vi el goltv ,asi k lo deje para q mapeara pero ,al volver a ponerlo se keda distorsionado la imagen en un solo canal ,aunk cambie sigue en el mismo

    cuando pongo el f4 me da -E y en f0 E1

    me podeis ayudar? tengo k abrirlo y separar los cables ,no tengo interreptor

    un saludo
    Citar  
     

  19. #39  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por akoran Ver mensaje
    ola amigos, el caso es que he comprado un deco chipeado ,al conectarlo se puso en el 2, y al pasar vi el goltv ,asi k lo deje para q mapeara pero ,al volver a ponerlo se keda distorsionado la imagen en un solo canal ,aunk cambie sigue en el mismo

    cuando pongo el f4 me da -E y en f0 E1

    me podeis ayudar? tengo k abrirlo y separar los cables ,no tengo interreptor

    un saludo
    Quitalo de la corriente y vuelve a enchufar (desconecta el cable de corriente totalmente)y comenta si se enciende "SOLO" en el canal 02,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. AYUDA CFT 2100 con señal de lluvia
    Por jumpers en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-06-2012, 00:24
  2. cft 2100 resetea pero me da no hay señal .
    Por franmalle en el foro TV CABLE
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-03-2012, 20:02
  3. hola perdi la señal del CFT-2100
    Por luist en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-10-2006, 09:35
  4. perdi la señal gft-2100
    Por luist en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2006, 16:57
  5. Deco Cft-2100
    Por beto_torres en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-07-2006, 20:14

Marcadores

Marcadores