Resultados 1 al 9 de 9

AYUDA!!! Error E0 en CFT 2142

  1. #1 AYUDA!!! Error E0 en CFT 2142 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s, antes de nada me presento: me llamo James y vivo en canarias, concretamente en Tenerife.
    Resulta que he comprado un deco chipeado CFT 2142, me llego ayer tarde y cuando lo conecto se enciende directamente en el canal 02 pero no se ve nada, lluvia en todos los canales y nada de sonido, además el canal 01 ni existe.
    He leido y he comprobado que tengo el error E0, entiendo que es normal y que debo de esperar a que le deco pille el mapa de canales. La cosa es que lleva 12 horas conectado y sigue igual, estará mal el deco?, hay que resetearlo?, reprogramarlo?...qué puede ser?
    Gracias de antemano y disculpas por si este tema ya ha sido tratado.
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    consigue un cft22xx y podre colaborarte...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    E0,quiere decir que el deco no tiene errores....
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces si no tiene errores por que solo se ve la lluvia y no pasa por el canal 01?.
    Será que aun no ha recibido el mapa de canales con mas de 15 horas encendido?¿?..
    Ah!otro detalle, cuando lo conecto a la corriente se enciende un puntito rojo en la pantalla del deco, al encenderlo desaparece dicho punto y se pasa al canal 02....
    Agradeceria cualquier comentario...
    Gracias y saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo del puntito normalmente es porque el deco viene de otra region,vete cambiando canales y fijate si se ve alguno,si se ve alguno,solo tienes que esperar que coja el mapa de canales y ya estara todo,comentas que no coje el mapa,por lo que el problema puede ser o que NO tienes señal analogica,si no digital o que los cables de datos estan sueltos o mal soldados,fijate bien que este los pines 6 y 7 bien conectados tanto al chip como a la placa y sobre todo que no se desoldara por la parte de abajo de la placa,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por las respuestas, la señal es totalmente en analogica..de momento en tenerife sigue siendo asi.
    Ya he conseguido que pille todos los canales....simplemente le falto mas horas estar conectado, aun asi abri el deco y le hice un puente para evitar asi que se pierda el mapeo por un corte de luz y demas.
    Saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo conseguí el mío ayer y tampoco me funciona correctamente. Lo enciendo aparece ON en la pantalla parpadeando pero no veo nada ¿hay que dejarlo conectado varias horas? no tengo ni idea como va esto. Yo si puedo entrar en el canal 01 pero tampoco veo nada. Al igual que tú estoy en Tenerife.

    Mi pregunta era esta:
    http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=35132
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primera mente conecta el cable de la operadora rirecto al tv y dime si aparese algun canal abierto o si sigue la lluvia ok
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si conecto el cable directamente a la TV si puedo sintonizar algunos canales pero a través del deco o se ve todo negro o sale lluvia.

    Por cierto el mio es un CFT-2100
    Citar  
     

Temas similares

  1. Error raro con CFT-2142
    Por pepe2000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-08-2010, 00:09
  2. Ayuda con 2142
    Por 2gorrion en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-01-2010, 16:32
  3. Ayuda por favor, con dos 2142
    Por polnet en el foro TV CABLE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-02-2007, 00:53
  4. Ayuda con un ctf 2142
    Por pacagarse en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-02-2007, 22:59
  5. ayuda deco 2142
    Por luisete5 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-03-2006, 12:49

Marcadores

Marcadores