Pues os comento sobre una inquietud que tengo,haber si me pueden ayudar,la cuestion es la siguiente,desde hace cosa de 3 meses,me e enganchado con unos amigos a comprar cosas por internet,los articulos comprados son variados(ropa,reloj,mobil,cuentas de gestores de descargas directas,etc )y han llegado desde distintos lugares del mundo,hasta aqui todo bien,la cuestion es la siguiente,dichas compras las pagamos con mi cuenta paypal que tiene asociada solo mi tarjeta,la cual los unicos ingresos que realizo son para hacer compras y pagar la factura de mi mobil y poco mas y todos los envios van a mi nombre y mi domicilio,haciendo un calculo el total de todas las compras no creo que llegue a 3000€,todo lo que hemos comprado siempre ha sido para nosotros,lo que siempre para ahorrar gastos pedimos las cosas de todos juntas y las cuestiones son las siguientes:

1º¿Estas compras tengo que declarar ha hacienda?
2º¿El banco puede decir algo,por solo tener ingresos para dichas compras?
3º¿Aduana puede decir algo por recibir tantas compras en estos ultimos meses?

La verdad que todo esto viene,porque nos han retenido dos paquetes aduana y nos pide el DUA y preguntando y preguntando,pues nos comenta otro amigo,que nos puede reclamar algo,por supuesto en esos paquetes y mas adelante con los que ya hemos recibido,bueno mas bien me puede reclamar algo ya que el unico que aparece en todas esas compras soy yo y claro ante esa preocupacion y llegando la navidad,que seguro que comprariamos mas cosillas para uno mismo y para regalar a familiares,he decidido no pagar mas yo con mi cuenta,ni que los envios me lleguen a mi,que opinais de todo que me tiene algo intranquilo,mil gracias,saludos.