Hola amigos, espero podais ayudarme, les cuento que hay una señal de internet inalambrico sin seguridad habilitada, que luego de averiguar el rango de sus ips con el wireshark, pude acceder a su señal configurando la puerta de enlace y todo eso, sin embargo ultimamente ya no me lo permite, pues al intentar acceder ahora me redirecciona auna pagina web donde me indica que me logee con login y pass para acceder el servicio de internet. Probando con distintas IPs siempre es lo mismo, me redirecciona a la misma pagina, quisiera saber de que se trata este obstaculo, si es un software instalado en el acces point, o la pc del ap, y si se puede evitar este control, ¿como podria acceder ahora a internet teniendo este obstaculo al momento de hacerlo?.
Contarles que a veces extrañamente, al menos para mi, se logra conectar, generalmente de noxe, como si apagaran el soft que controla el acceso. en todo caso es posible evitar esto? o quiza averiguar un log y pass autorizado?. Espero sus comentarios. Desde ya muxas gracias por la ayuda.

Salu2