Resultados 1 al 5 de 5

Descodificador DIGITAL+

  1. #1 Descodificador DIGITAL+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, un saludo a todos los usuarios del foro.

    me he dado de alta al plus hace unos meses. Me han dado el deco Phlips P1 (creo se llame asì). Muchas veces se cuelga, el mando no manda + .... tengo che desenchufarlo y volver a encenderlo! No hay algun modelo mas fiable que se pueda comprar y que se pueda utilizar con tarjeta de abono?
    Otra cosa, el firmware se actualiza automaticamente o tengo de vez en cuando ir yo al menu y darle OK (me da un poco de miedo, ya tien sus problemas :-))?

    Muchas gracias!

    Elsardina
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Haber , si se te cuelga es que ese deco tiene algun fallo,a parte que moverse por el menu y los canales suelen ser muy lentos pero no se deberia colgar,si fuera educable te diria que tiene un firm que no es corecto para ese modelo o cuando se envio fallo algo.

    Pero ese deco no es educable a dia de hoy,asi que si te ocurre muy a menudo acercate al distribuidor y pide que te lo cambien,no es aceptable que tenga ese error mas haun siendo abonado.

    Actualizalo manualmente cada cierto tiempo,tanpoco es mucho trabajo,desde el canal 470 y apagando y encendiendo el deco con el boton frontal se acttualiza tanbien, pero como veras es mas practico desde el menu
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por tu respuesta; he intentado actualizar el firmware pero ya tengo la ultima version.
    Sobre lo que no me has contestado: no hay deco que se puedan comprar y que sean compatibles con el plus?

    Muchas gracias de antemano

    Elsardina
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Solo la gris es compatible con la mayoria de decos cambiando el firm,con la blanca no se puede.

    Hay alguno en el mercado como por ejemplo este:http://www.tvcorner.com/product_info.php/cPath/22_32_132/products_id/295 pero con casi cualquier deco cambiando el firm o la cam podria funcionar,seria cuestion de comprobar el soporte que tiene, y repito solo con la gris.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ... blanca ...
    Gracias de toads formas

    Elsardina
    Citar  
     

Temas similares

  1. Descodificador IPLUS Digital + por puerto USB
    Por Danfervi70 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-09-2011, 12:32
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-08-2009, 17:26
  3. parabolica y descodificador
    Por tarata69 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-07-2007, 22:57
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-05-2006, 22:50
  5. Descodificador Impecable Digital+
    Por melpinga en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-09-2005, 13:54

Marcadores

Marcadores