Resultados 1 al 3 de 3

Informacion sobre las funciones de un celu

  1. #1 Informacion sobre las funciones de un celu 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    En un (.) de Ecuador
    Mensajes
    97
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola que tal, tengo una duda sobre para que sirve los (P W +). Los que se hacen pulsando 2, 3 ó 4 veces la tecla asterisco (*). Se que se usan un poco para abrir las bandas y algo así creo. Pero quisiera saber para que mas funciones pueden servir estas teclas. Si es que alguien sabe que me pueda dar una explicación o que me pasan donde haya información sobre esto por que en google no encuentro nada que no sean los antiguos códigos típicos en los que se usaban.

    PD: Sobre todo si 4v7n42 que es un experto en telefonía me puede ayudar. Porque tengo una duda por que me llego un mensaje de mi operadora y al buscarle un numero ademas del centro de mensajes me salio un numero seguido de la letra P.

    Saludos
    !!!Es maravilloso el saber!!!

    Pero prefiero saber un poco del todo, que todo solo de un poco.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Jonna Ver mensaje
    Hola que tal, tengo una duda sobre para que sirve los (P W +). Los que se hacen pulsando 2, 3 ó 4 veces la tecla asterisco (*). Se que se usan un poco para abrir las bandas y algo así creo. Pero quisiera saber para que mas funciones pueden servir estas teclas. Si es que alguien sabe que me pueda dar una explicación o que me pasan donde haya información sobre esto por que en google no encuentro nada que no sean los antiguos códigos típicos en los que se usaban.

    PD: Sobre todo si 4v7n42 que es un experto en telefonía me puede ayudar. Porque tengo una duda por que me llego un mensaje de mi operadora y al buscarle un numero ademas del centro de mensajes me salio un numero seguido de la letra P.

    Saludos

    efectivamente el #PW+ sirve para abrir bandas, y no tiene otra utilidad, que yo sepa por lo menos.
    No entiendo muy bien a que te referis con un numero con la letra P.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    En un (.) de Ecuador
    Mensajes
    97
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    efectivamente el #PW+ sirve para abrir bandas, y no tiene otra utilidad, que yo sepa por lo menos.
    No entiendo muy bien a que te referis con un numero con la letra P.

    salu2
    Bueno crei que talvez tenia otra utilidad, si lo que pasa es que tenia una duda por que mi operadora (Porta) me envió un mensaje y como remitente salia el nombre porta pero al ver el numero era uno con 2 digitos, seguido de la letra P así: (09P).
    Igual gracias por despejarme la duda.

    Saludos
    !!!Es maravilloso el saber!!!

    Pero prefiero saber un poco del todo, que todo solo de un poco.
    Citar  
     

Temas similares

  1. informacion sobre dt4
    Por irracional en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-12-2006, 01:30
  2. informacion sobre hotbird
    Por Brego en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-01-2006, 18:12
  3. Información sobre LG vx-9000
    Por kerryon en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-06-2005, 22:38
  4. Mas informacion sobre audio
    Por clarinetista en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-06-2004, 11:14
  5. Informacion sobre PLC de Iberdrola
    Por LUK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-03-2004, 15:12

Marcadores

Marcadores