Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda programa para Nokia 5800

  1. #1 Ayuda programa para Nokia 5800 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    32
    Descargas
    21
    Uploads
    0
    Hola , tengo un nokia 5800 y tengo un programa en mente y me gustaria un poco de ayuda.
    Primero no se que lenguaje escojer , puedo usar Java , Python o el de S60v5.
    Y estoy intentando aprender java y no entiendo por que las guias que veoo son malas en vez de empezar con lo basico comandos poco a poco me pone grandes codigos como si yo ya supiese hacerlos y los libros pone , Java desde 0 o java como en primero.
    El programa consiste en un pequeño buscador o un diccionario.
    Por ejemplo El programa + libreria.txt
    Quiero poner muchas lineas de este estilo.
    -palabra "definicion"
    En un archivo .txt o el que sea estoy poniendo lo de .txt por poner un ejemplo o tmb hacer una pequeña carpeta llamada Diccionario y dentro las definiciones por ejemplo bigbang.txt y dentro su definicion.

    Como una pequeña base de datos y en el programa desir lo que quiero buscar y que esoo lo encuentre facilmente.
    Si alguien me podria pasar una buena guia de java o lo mejor que pueda hacer para el programa y eso estare muy agradecido y que programa seria el mas adecuado.
    Y cuando lo termine el programa sera publicado ^^
    Lo quiero por que tengo muchas ganas de aprender algo , java python o s60v5 suu programacion y para que me sirva de ayuda en el instii ^^
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Aca hay libro bastante básico, http://www.mmc.igeofcu.unam.mx/cursos/mcst-2007-II/Java/Java%20desde%20Cero.pdf

    Cualquier duda, posteala acá mismo, eso si tratá de que las preguntas sean específicas y directas.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda para un programa en vb6
    Por acker040 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-06-2009, 03:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-06-2007, 23:35
  3. ayuda para liberar nokia 6680
    Por ann_elm en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-01-2007, 04:18

Marcadores

Marcadores