Resultados 1 al 5 de 5

Duke Nukem 3D HRP

  1. #1 Duke Nukem 3D HRP 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0

    Llevamos años (desde 1997) esperando al legendario DN Forever como el verdadero sucesor del DN3D y solo hemos tenido unos cuantos escuetos pantallazos de este juego que al parecer jamás saldrá (aún cuando sus desarrolladores dicen lo contrario)

    Pues bien para aquellos que aún recordamos este juego, les comento que existe un proyecto que un grupo de fans creó para darle nueva vida a DN3D como alternativa a su inexistente secuela…

    Se trata del DN3D: High Resolution Pack, el cual proporciona al clásico juego los siguientes elementos para hacerlo ver de nuevo vigente

    - Un nuevo motor gráfico: Que mejora demasiado su aspecto visual y permite manejar altas resoluciones, agrega también fuentes de luz y sombras reales

    - Armas, objetos, personajes y enemigos completamente en 3D: Ya no se verán como simples sprites planos

    - Texturas en alta resolución: Ya no mas pixelaciones. Como ejemplo, ahora podremos observar y leer con detalle los carteles de las películas rojas que proyectan en el teatro del primer nivel xD.

    - Menús, fuentes y displays en juego recargados: Ahora tienen alta resolución y hasta efectos

    - Control mejorado: Ahora tiene el estilo de juegos como Quake III, Unreal o Half Life usando un esquema teclado + mouse

    - Un Frontend moderno: Que hace posible la ejecución correcta del juego bajo Windows y Linux, dejando atrás el uso de emuladores de DOS.

    Como ven muchas son las mejoras y al momento de la ejecución el juego se ve sublime, y al contar con el nuevo esquema de controles la jugabilidad se ve mejorada. El resto del juego sigue siendo igual tanto en enemigos, armas, niveles, atmósfera y lugares, respetando la condición de clásico que ganó.








    Descargar
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Juaz, que fuerte! En cuando tenga un ratillo lo pruebo. Que vicios me pegué en su epoca
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy bueno, lo acabo de bajar

    Saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Que pedazo de juego, si señor!!!

    Voy a probarlo!!
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Es el mejor juego de los 90 con diferencia (yo aun uso el nick de Duk3 en muchas ocasiones, que viene precisamente de ese juego). pena que la desarrolladora (Realms3d) halla muerto el año pasado sin haber sacado duke nuken forever (que ya van 13 años y aun no ha salido y ya me estoy pensando que no vaya a salir, aunque digan que una desarrolladora tiene los derechos).

    Yo tambien me descargare esta versión, me mira bien guapa, la última retocada que tengo, está bien al principio, pero después de estar jugando 5 o 6 horas sin parar se queda pillada.

    Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ... blood, shadow warrior y duke nunke
    Por .pablo. en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-03-2006, 19:19
  2. donde puebo bajar el ISO del Duke Nukem
    Por nWo_HiTmAn en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-09-2002, 13:46

Marcadores

Marcadores