Hola a todos:

Vengo con un dilema que me esta dando la lata.
Hace poco decidi cambiarme de Movistar a Vodafone. Y, como es logico, en Movistar pronto empezaron a llorar porque abandonaba sus servicios por los de otra compañia.

El caso es que en Vodafone me ofrecen un Sony Ericsson C905, y en Movistar un Nokia N97.

Algunos profanos (y otros no tan profanos) en el tema se lanzaron directamente a por el N97, pero analizandolo detalladamente no se muy bien por cual decidirme.

Es cierto que Nokia da fiabilidad, pero los modelos tactiles no acaban de convencerme, y el N97 no tiene la interfaz de usuario muy pulida (a pesar de los parches mensuales que sacan.)
En cambio, llevo mucho tiempo usando Sony Ericsson y por el momento no me ha fallado nunca, ademas de que es muy facil... "personalizar" un Sony Ericsson y que no se como andara la Scene para los Nokia Nseries (Pero creo que no muy bien ).


Os dejo la pagina de cada uno, ya que el C905 no es extremadamente conocido a pesar de ser muy buen terminal.


Nokia N97
Sony Ericsson C905



Espero que podais orientarme a tomar una decision, porque la verdad es que no me decido claramente por ninguno



Un saludo y Gracias