Buenas tardes, llevo tiempo buscando como sacar la contraseña de usuario de unos ordenadores que hay en mi facultad. Los ordenadores, a primera hora, los encienden, y el profesor mete las claves, que son las mismas para todos los ordenadores, aunque no importe, y cuando llegamos a clase, encontramos los ordenadores ya encendidos y con la clave.
Me gustaria tener la contraseña, por que esos ordenadores, en horas de actividades los apagan para que no se usen incorrectamente, tipo estar en redes sociales, foros, juegos y demas...
Dicho esto, lanzo mi pregunta:
Teniendo acceso completo a la cuenta de administrador, como podría sacar la contraseña de la cuenta de usuario de windows XP?? He de nombrar también, que tienen bloqueados la instalacion de aplicaciones, que aunque sepa como desbloquearlas, al igual que el usb y demás tonterias que le capan, preferiria no tener que hacerlo.
También decir que he probado con el RockXP, pero me da la sensacion que entendi mal para que sirve, creo que lo que me da es la contraseña de esa licencia de windows...
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo, Molinardo.