Resultados 1 al 4 de 4

wol(wake on lan)

  1. #1 wol(wake on lan) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    hola amigos, hace mucho que no pisaba por aqui ya que se me jodio el portatil y llevo casi 3 meses sin nada..

    Veran , tengo en mi casa un sobremesa que me acaban de dar hace poco configurado para encerderlo en red local, pero claro yo estoy en otra ciudad y bueno no estoy en red lan ! jaj solo les queria hacer 2 preguntas ,
    los paquetes magicos que se envian desde la red de internet son enrutables? o tal vez la solucion fuese programar la bios para que se encendiese a una hora determinada?..

    gracias y un abrazo ! intentare meterme mas a menudo para ver si podemos ayudar. !
    "La información es poder "
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La mayoría de los routers domésticos carecen de la funcionalidad de enviar a broadcast un paquete proveniente de Internet. De hecho creo que ni siquiera dejando el equipo en DMZ y enviando el magic al router funciona (pero mejor compruébalo por si acaso, que hace más de un año desde que hice las últimas pruebas con WOL).


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3 nada.. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    pues nada j8k6f4v9j lo estube probando y va a ser que no . Al final programe la bios para que arranque solo y le cambie el orden de las preferencias del grub para que arrancase directamente sobre windows y de momento si me puedo conectar .. y apagarlo lo hago desde control remoto asique genial. De todas formas gracias y seguire investigando con otros routers.
    "La información es poder "
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Lo que hace mucha gente en estos casos (yo mismo) es dejar algún equipo de bajo consumo encendido permanentemente en zona desmilitarizada, para gestionar desde ahí el resto de la red. De todas formas, si encuentras algún equipo capaz de hacer broadcasting desde el exterior, estaría bien saberlo

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores