Resultados 1 al 16 de 16

messenger

  1. #1 messenger 
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he oido q lo de enviar un email con no se q texto a una cuenta pa saber la contraseña d una persona es la timada del año.por lo visto, lo q hace es, el enviar tu contraseña, hackearte a ti. es logico, no?
    si alguien sabe DE VERDAD COMO COÑO SE HACKEA UNA CUENTA DE MSN, Q LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.
    THANKS
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Déjame que te comente una serie de aspectos y serás tu el que calle, si no es para siempre será al menos por un tiempo.

    El llamarse Hacker es muy fácil, pero no es algo que se decida ser…… es análogo al militar que gana sus galones: … los gana, no se los pone el mismo… a ver si me entiendes mejor: serás ingeniero por que te llames así a ti mismo?

    Hacker es el honroso nombre que se han ganado unos pocos con muchas horas de dedicación: Kevin David Mitnick, Fred Cohen, Vladimir Levin, The Deceptive Duo…
    Un hacker, sea o no, famoso como estos últimos se merece más respeto del que alguna gente le como tu le proporciona! Has probado a pedirle el examen de mates a tu profesor el día antes? Tal vez te lo de…y si lo hace que será…. ¿un profesor corrupto?

    Sinceramente, no entendiendo como puedes llegar a pensar que alguien que tenga los conocimientos necesarios para entrar a hotmail te vaya a dar un cursillo gratuito de 30 horas…. O mejor aun, tal vez prefieras que lo programen y te lo pasen a tu mail, así pulsando un botoncito lees cualquier correo! …. Y lo que aun me duele mas es que partas de ese comentario tan absurdo!. ANTENCION!!!!! Desde aquí doy yo otro consejo muy importante: OIDME TODOS! Cuidado no apuntéis el número secreto de vuestra tarjeta de crédito en el anverso….

    No se puede empezar por lo mas alto y siempre (se quiera o no) se empieza por se lammer (al menos de algún modo), pero yo creo que tu ni siquiera te has molestado en leer algunos de los mensajes de este foro!

    Un saludo a todos!!!!
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay multitud de xploits para hackear hotmail, y es muy facil de utilizar y de conseguirlos, entra en google y pon "xmas2000 xploit". El conseguir hackear algo no solo depende de tus conocimientos hacerca de los S.O. y de programacion, si no k lo mas importatnte es la Ing. Soc., digo esto xk el xpoit del xmas2000 es muy malo, pero aun asi la gente cae.

    CORTESIA DEL ..sR. aDiKtO..
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hmmm desde cuando aplicar ingenieria social barata a un usuario que tiene una cuenta en hotmail se llama 'hackear hotmail'? Decepcionante.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TseTse no keria decir hackear hotmail, si no conseguir entrar en la cuenta de un usuario de hotmail, y la Ing. Soc., es una de las cosas mas importantes para mi, xk sin saber mucho puedes hacer muchas cosas, debido a la imnorancia de la gente.

    CORTESIA DEL ..sR. aDiKtO..
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amos a ver. si es cierto que la ing. social sta mu bien (sobr todo xq ay kada pardillo...). sin embargo, si tu piensas que el hack es solo ing.social para eso azte relaciones publicas. la iGnorancia de la gente (con G no con M) ace que se pueda uno aprovexar d los fallos xo lo interesante es conseguir "ganar" ( x llamarlo asi) al que no tiene fallos, ya que recuerda q tu tambien fuiste un pardillo ignorante (como todos) algun dia.
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Uy con la ingenieria social, no es algo facil, hombre claro yo tb timo a mi hermanita con un caramelo. Pero a ver si sabes timar a un administrador medianamente mayor, se necesita mucha labia, mucha elocuencia, etc... cosas q no son faciles si no t has leido el diccionario y tienes algo de picardia. Luego necesitas conocimientos, aunq sea para desbordar a la victima, hablandole d cosas con sentido, liandole un poco. El otro dia puse un ejemplo de ing. social para niños de 8 años (lo tipico de "manda esto klasdlfkajsdfkasdfl con tu cuenta, tu pass y la cuenta de la victima y t mandaran tos sus correos" y han caido mas d 30 personas) un dia d estos os doy el pass d esa cuenta y lo mirais vosotros, asi os reis de vustra propia estupidez por ser tan poco inteligentes. En serio dejar de aspirar a lamers y dedicaros como minimo a aprender, saber q es un ordenador, como funciona, q es esa ranura q se abre y se cierra con un boton, q es internet, como funciona, etc... si no teneis un minimo de curiosidad y afan de investigacion no sereis nada, solo unos vagos que quieren q les traigan la comida a la cama y un masajito en la mano por el esfuerzo de hacer zapping.

    Q triste...
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El problema de los administradores de sistemas radica en que la propia empresa no ha organizado unas pautas de comportamiento frente a posibles acciones de ingenieria social. Pautas como nunca revelar información de la lan, servidores, ordenadores, sistemas operativos, firewalls. Jamas usar cuentas con privilegios de admin (la mayoria de admins lo hacen, supongo que por comodidad), nunca aceptar archivos y ejecutarlos en el servidor, etc...... Algunos admins se han podido ver en la situacion de que, un personaje les llama diciendo ser el noseque del jefe, que el jefe tiene que coger una avión y que tenia un problema con la cuenta del servidor, y queria que estuviera arreglado antes de coger el avión. Claro el admin como le va a decir que no al 'jefe'? Pues con dos cojones se le dice que nanai.

    Y muchas más pautas o reglas que también serian aplicables al resto de la plantilla junto al grupo directivo de la empresa. Pero bueno esto ya es otra historia.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA, ME ALEGRO DE ESTAR AQUI, SE APRENDE MUCHO MAS QUE EN NINGUN OTRO SITIO, SE NOTA QUE HAY VERDADEROS MAESTROS.
    SOLO UN CONSEJO A LOS MAS INCREDULOS
    "COMO EN TODO, HAY QUE UTILIZAR MAS LA CABEZA QUE EL CULO"
    ESTE CONSEJO ME LO DIO UN MAESTRO DE LOS GRANDES
    SALUDOS DE UN APRINDIZ.
     

  10. #10 cuenta hotmail. 
    khronos
    Invitado
    A ver si os ha pasado esto alguna vez:

    Inicias el messenger.
    Le das a ver el correo desde el enlace del messenger.
    Si alguien ha estado usando el messenger en la misma sesion, no te dejara ver tu correo. Entonces tienes ke ir a www.hotmail.com y entrar desde alli. Pero si en vez de hacer eso, le damos a la opcion de "Remain Passport ..." y conseguimos entrar en el correo del ke estuvo antes con el messenger. Y ahi ya podeis curiosear o lo ke sea.

    Bye.
     

  11. #11 diferencia 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una cosa es Aprovecharse de la estupides de las personas. (ing. social)

    Y otra es hackear una cuenta correo.


    [HaC|UT]
     

  12. #12 ya es suficiente.... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    SS
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El dia q entre y no vea nigun correo sobre el dichoso hotmail sera el dia mas feliz de mi vida
    Ya es suficiente Creo q todos tenemos ya bastante de
    Por favor ayudenme a hackear hotmail.....
    Realmente para q coño quereis ver el correo de los demas????
    Tu novia te pone los cuernos??? Pos preguntaselo
    Venga dejemonos de sandeces y vamos a empezar a dedicarnos a cosas serias!!!!!
    Salu2
    El único ordenador seguro es aquel que esta apagado.
     

  13. #13  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Llew eso es una utopia a mí también me gustaria pero hay que aceptar la realidad, la basura está por todas partes.

    Bien es cierto que si el/los administradores no quisieran, esos temas no aprecerian. Pero tienen que querer.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    El problema en el que se ven los administradores es el que no esta bien sensurar post simplemente por una cuestión personal.
    Además de la idea que la gente se hace de los hackers, creen que son gente que solo piensa en robar contraseñas, tirar servidores, meterse en computadoras, etc. Nada más lejos de la verdad, el único hacker del que sé su nombre es Linus Torvalds y en este foro apuesto lo que sea a que nadie se considera a sí mismo un hacker.
    Aunque en el foro de password cracking se lee esto:
    "En esta zona se comentan metodos para sacar passwords de paginas, e-mails...etc. Expon tus dudas"

    Esto ayuda a que la gente pregunte como sacar contraseñas de hotmail.

    Hasta luego
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  15. #15  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hmmm yo no la calificaría como 'personal', sino moral, aparte que da muy mala imágen al site.

    Hay otras vias que no sean la censura, cerrar el post...

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    lo moral sigue siendo subjetivo, en fin, creo que muchas personas a su manera han contribuido para que dejen de preguntar eso, basta con el desprecio y el sarcasmo con que se encuetran al preguntar sobre hackear hotmail.

    Otros, como tiutiu, les dan exploits falsos que los hacen caer en una trampa y les dan su lección.

    Pero siempre habrá alguien preguntando cómo sacar contraseñas de hotmail o cualquier correo, habrá otros todavía más patéticos que ni siquiera se molestan en preguntar, sino que publican la dirección pidiendo que alguien de nosotros le dé la contraseña.

    pero que le vamos a hacer, así es la vida
    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

Temas similares

  1. Msn Messenger
    Por So_auron en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-03-2007, 15:33
  2. Messenger
    Por LeRaS en el foro GENERAL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-01-2007, 02:47
  3. Messenger
    Por alive000 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2006, 14:07
  4. Mi messenger...!!!
    Por The_chacal en el foro GENERAL
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-10-2002, 04:51
  5. La Ip del Messenger
    Por Israel en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-11-2001, 13:31

Marcadores

Marcadores