Buenas primero que todo soy nuevo en el foro y bueno vengo con mi primer caso!


Hace una semana tuve la grandiosa idea de instalar Ubuntu 9.04 en mi computadora en donde elabore una nueva particion en el disco de 10G sin ningun tipo de problema... a los dias utilize particion magic 8.0 y malogre la particion de window... Bueeno ahora quiero formatear dicha particion para reintalarlo, entro a la BIOS coloco la opcion booter con cd y buenoo todo como es.... inserto el cd y mando a reiniciar me sale el mensaje de Presione una Tecla para Iniciar desde el CD ... pero le doy al teclado y no sucede nada de nada... mi teclado es USB asi que configure la BIOS para que inicie los USB con el arranque y bueno mi teclado esta encendido... Entonces inserto el cd live de ubuntu y ese si me lo inicia mi pregunta ¿PORQ EL CD DE WINDOW NO Y EL DE UBUNTU SI? necesito ayuda se que algo tiene que ver con la SWAP de ubunto pero en verdad necesito los pasos de forma detallada para solucionar el problema... PERO AHORA QUIERO FORMATEAR TODO EH INSTALAR SOLO WINDOW eh intentado lo imposible