Hola chicos,

Llevo una temporada loco con este tema y no puedo resolverlo.

Tengo Windows XP SP3 instalado en mi ordenador, todo funcionando correctamente, excepto el audio. En el administrador de dispositivos me indica que tengo que actualizar los controladores del audio, pero a la hora de actualizarlo, y un segundo antes de instalar los drivers... ¡PUMP! Se reinicia el ordenador y me vuelve al mismo estado de antes.

Como no habia forma de instalarlos, entré en modo seguro y pude instalarlos correctamente, pero mi sorpresa fue que al volver al modo normal cada vez que iniciaba el ordenador se me reiniciaba todo el rato y nunca aparecia windows xp.

Sin éxito, volvi al estado orginial donde todavia persiste el problema.

¿Qué puede ser? He intentado mil cosas, desde formatear el ordenador, hasta instalar los drivers antes de actualizar los SP de windows por si hubiera algun conflico o algo parecido, y nada de nada.

La única respuesta que puedo tener esque se ha dañado fisicamente o incluso puede ser problema de la fuente que no tiene suficiente potencia, aunque me resultaria raro, ¿que me decis?

Mi placa es una Winfast 760GX8MC. He visto por otros foros que muchos usuarios tienen el mismo problema.

Gracias de antemano chicos

Saludos