Resultados 1 al 4 de 4

ayuda shutdown xp sp3

  1. #1 ayuda shutdown xp sp3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, tengo un problemilla en el curro con un "compañerito" que no para de tocarme las bolas. Resulta que tenemos una red con dos ordenadores en windows xp segun me han explicado del tipo que el es administrador de pc y yo del mio (o algo asi) el tipo esta todo el dia con emule puesto y se chupa toda la linea adsl y yo tengo una base de datos remota en una oficina,pues internet me va super lento por el puñetero emule.Ya me he peleado 1000 veces con el y siempre me sale con lo mismo (¡ el Emule no hace nada malo!) se aprovecha de que yo se mas bien poco del tema, pero no soy tonto. y con el jefe no se puede hablar, por que viene una vez por semana y el tipejo le tiene comido el tarro. total que siempre estoy jodido.
    Pongo este texto para que nadie se piense que quiero piretear o hackear porque si...
    SOLO quiero apagarle el pc cuando tenga la necesidad de ello y claro sin que se entere!
    me han hablado del shutdown, pero como no puedo acercarme a su pc y habilitar permisos no funciona, me da acceso denegado
    si alguien me puede dar una mano para hacer alguna cosa, me haria un favorazo!
    Gracias de todas maneras!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    133
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Buenas anulluna,
    Para poderle hacer alguna broma a tu compañero como mínimo e indispensable es que sepas el usuario y clave de paso, sinó lo vas a tener complicado.
    En todo caso si lo consiguieras podrías utilizar esto.
    Es una shell remota, es decir podrías conectarte desde tu ordenador al suyo y hacer el famoso shutdown o finalizarle el proceso del emule.

    Ya tienes para ir mirando si quieres.

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3 RE: ayuda shutdown xp sp3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno esto no lo e echo, pero supongo que se puede, supongo que puedes entrar al las configuraciones del router, poniendo la dirección en el navegador web, por defecto es 192.168.1.1, y como casi ninguna empresa cambia la contraseña por defecto, pues solo hay que ponerla y limitar la velocidad.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    implementale el net op school y y fuera.XD
    "La información es poder "
    Citar  
     

Temas similares

  1. El shutdown se activa solo
    Por -=:PüNi§hËr: en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-03-2004, 22:34
  2. MailEnable POP3 Server remote shutdown
    Por TseTse en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-11-2002, 23:29

Marcadores

Marcadores