Hola , wenas.
He creado un archivo ejecutable compuesto de un cliente FTP y netcat y un simple bat que deja el netcat a la eschucha para que pueda entrar a un pc remoto , aora mismo ese exe cumple bien su funcion pero nesesito algo para poder saber la ip de ese pc y por msn y con ipconfig puedo y tmb dejando un netcat a la escucha para que conecte a mi ip pero.
Estoy pensando en crear una no-ip y cuando nesesite acceder a dicho pc o pcs me llegen la señal de ellos a mi no-ip y que continuamente envien la señal no que lo habran y si no estoy se jodio la coneccion y algo que pueda diferenciarlos como que pongan el nombre de el usuario o con la ip me apaño.
Alguien sabe si ese programa existe o podria hacerlo con algun lenguaje sensillo que e intentado aprender C y e instalado VB 2008 y me resulta un poco confuso por to las cosas que e visto y no suelen ser lo mismo VB y si ese tipo de programa esta hecho me lo podrian dejar.

Tambien e visto que podria montar un servidor telnet o algo paresido y que todas las ips se conecten ami y ver la ip de todos pero no se hacer eso.

Gracias por las molestian ^^