Resultados 1 al 3 de 3

como crear un fake

  1. #1 como crear un fake 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    moquegua-Peru
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola bueno ps se que responderan a mi pregunta de antemano un gran agradecimiento quisiera saber si alguien me podria mandar un manual o explicar como crear un fake de msn,hi5,... entre otros .

    vi una vez a un amigo que estaba hablando sobre esoo y me entro mucho la curiosidad y quisiera saber si alguien me podria enseñar solo se que hay que crearse varias cuentas en varias paguinas para que ali lleguen lo que mandaste pss noo quisiera si laguien me podria ayuda a como crear un fake de msn y ayudarme en el proceso se que varios de los moderadores que hay en este fdoro uno me ayudara o un visitante porfa se los a agradesco se que me ayudaran gracias a por si acaso este es mi msn : editado


    algo mas que se me olvidaba no lo hago por robar cuentas de msn o cualquier otra cosa que puede ser contra las normas del foro lo unico que quiero es poder crear uno es que tenemos un proyecto con un amigo tenemos una web solo que queremos crear un digamos inicio de sesion para la web pero algo distinto un profesor nos dijo asi " quieren una ayuda? hagan un fake una vez que sepan podran realizar lo que ustedes desean " no nos sirvio de mucho pero si por algun motivo bueno si no me creen lo que digo ok simplemnte borren mi mensaje entre a esta paguina por que encontre demasiada ayuda para las tareas o algunos proyectos que nos dejaban los profesores me sirvio dew mucho esta web y bueno si no obtengo una respuesta lo entendere de antemano gracias si es que alguien me ayudara tengo un plazo de una semana para hacer este proyecto o tarea como quieran decirlo
    atte: the_rereman
    Última edición por j8k6f4v9j; 31-10-2009 a las 17:07 Razón: borrar email
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Lee las normas, anda...
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    therereman, no vuelvas a poner tu email y LEE LAS NORMAS.

    Gracias.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. como hace run fake para hackear dominio?
    Por el animal en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-01-2010, 14:03
  2. como crear un troyano i como usarlo
    Por denis26957 en el foro MALWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-09-2009, 14:52
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-07-2006, 01:04
  4. como crear una red usando ip como creo la direccion ip
    Por poseidon en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-11-2005, 19:47
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-12-2002, 13:49

Marcadores

Marcadores