Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda para hacer un deface

  1. #1 Ayuda para hacer un deface 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, antes que nada aclaro que mis intenciones no son para nada de lammer y tampoco de destrozar la web, simplemente hacer una pequeña broma.

    La web que quiero defacear es editado

    La situación es que he visto muchos tutoriales en internet sobre como hacer un deface de una web, pero hay tantos y tantas formas que no se que técnica elegir. A parte esos tutoriales vienen con un lenguaje avanzado, por ejemplo: obtengan el fichero password bla bla bla, y como obtengo ese fichero?? Intenté escaneando las vulnerabilidades con Shadow Security Scanner y encontró varias, así que seguí el link del bug y me encontré con el exploit, lo compilé con Bamcompile y ahora qué? Lo ejecuto y no pasa nada. Asi que mis preguntas son: Todas las vulnerabilidades sirven para penetrar la web? o cada una tiene una función? tengo que modificar el código del exploit apuntando hacia la web? una vez compilado el exploit lo tengo que subir al host de la página?

    Me gustaría que me contestaran las preguntas de arriba o que me recomendaran un tutorial para hacking básico (intente bajar el de LUK pero no puedo, me podrian pasar el link?).

    Saludos y Gracias
    Última edición por j8k6f4v9j; 29-10-2009 a las 02:23 Razón: borrar dirección ajena
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola rafazed,

    lamento informarte, espero no te molestes conmigo, de que intentar hacer cosas avanzadas antes de aprender las bases sí que es un poco lammer. Cada web tiene sus propias vulnerabilidades, los lammers son quienes usan recetas "precocinadas" y luego buscan objetivos vulnerables. Lo que tú pretendes hacer es bien distinto, es elegir primero un objetivo y luego encontrar vulnerabilidades.

    Como has podido comprobar, para conseguirlos te ves en muchas tesituras en las que se necesita indagar con mayor profundidad en el funcionamiento de las tecnologías implicadas, y eso ni es fácil de hacer ni tiene fácil respuesta, dependerá, como digo, de qué soluciones estén usando, de si son hechas a medida o usan soluciones de terceros, etc.

    Espero no desanimarte, sólo pretendo hacer ver que las cosas no son tan sencillas como se tiende a creer.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Deface en la web de CIU
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-11-2011, 23:13
  2. Ayuda para hacer mi primera web
    Por melkort en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-06-2005, 04:55
  3. ayuda para hacer las llaves de c+
    Por traskis en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-01-2005, 16:28
  4. Deface
    Por batalla en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-2004, 01:37
  5. Deface por C.H.T.
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-09-2002, 14:47

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores