Buenas. Estoy a punto de comprarme un combo HD y aún sigo con dudas sobre cual elegir. A ver si me podeis ayudar.

Lógicamente, además de para ver los canales la intención es grabar los partidos y programas que pueda recibir. Pero no sé en que calidad serían las grabaciones. ¿Alguien que viva en Cataluña, Valencia ó Aragón me podría hacer el favor de grabar 30 segundos ó 1 minuto de una emisión TDT en HD y subirla a Mega ó Rapid para poder bajármela?. Por ejemplo de un partido de Champions ó cualquier otra cosa. Sin “tocarla”, tal cual se haya grabado. Supongo que en formato TS. Así luego con el mediainfo puedo ver resoluciones y tal. Y además comprobarla visualmente en el televisor que tal se ve. Y si puede ser también en calidad-resolución normal, imagino que se llamará HQ ó SD.

Entiendo que es una molestia, pero me haríais un gran favor porque me sería de gran ayuda………

El otro punto a favor que le veo a este aparato con los otros es el tema de la reproducción de MKV. Los que lo tengais ¿podéis decirme si es capaz de reproducir MKV de 1080p con perfil 5.1 y mas de 5 reframes?¿Y DTS?. Es que tengo un reproductor multimedia (Western Digital) y no puede con esas películas. La imagen píxela y el sonido no lo decodifica. Si el Azbox sí, pues es otro punto a favor porque con él entonces ya tendría 2 en 1. Receptor y reproductor multimedia, pero si no, entonces en eso no gano nada.

Espero vuestras respuestas. Gracias anticipadas.

Saludos.