Resultados 1 al 3 de 3

Ccdxp32

  1. #1 Ccdxp32 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas

    Pues me gustaria que me ayudarias a elegir una tarjeta de tv para el pc,que funcione con el CCDXP32 teniendo en cuenta que vaya bien en windows xp profesional 2002 servi pack 3,( ya se que solo funcionan en tv cable analogico lo tengo en cuenta)y que se oiga y se vea bien,al parecer hay mucha gente que no le funcionan bien algunas tarjetas como aver tv 203 o conceptronic, o bien no les funcionan en audio,abtenerse repuestas del tipo cualquiera que tenga el chip bt878...gente que a dia de hoy las tenga o las tenia y les funcionaba perfectamente audio y video (teniendo en cuenta que sistema operativo tenian actulizaciones de winodws etc...)y tambien con que version de ccdxp32 les rulan.mientras más pongan mejor,pero que esten seguros que vosotros las hallais probado ,(a dia de hoy no son fáciles de conseguir ya casi no las venden) y tambien tener encuenta que algunas de las ultimas versiones de tv de bt878 no van con CCDXP32, segun he leido por ahi tener eso en cuenta .

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    17
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm la marca especifica no la recuendo... pero yo uso una bt878a Conexant .... y funciona exelente.... de ai subo toda la info de mi tarjeta..
    Citar  
     

  3. #3 ok hentai 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ah vale,pero mmm la marca la puedes ver facilmente cuando abras tu pc para limpiarlo etc... si en algun momento lo haces ,echale un viztazo a tu tarjeta sintonizadora y me dices la marca ok??
    gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Taquilla 83 en CCDXP32
    Por juampo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2006, 18:40
  2. ayuda con Ono y ccdxp32
    Por JONIRE en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-12-2005, 11:18

Marcadores

Marcadores