Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Injusticia en méxico... pronta acción requerida

  1. #1 Injusticia en méxico... pronta acción requerida 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    13
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Respetables compañeros de este respetable foro... Acá en mexico nos encontramos con un grave problema de antidemocracia ante la cual muchos ciudadanos estamos en un completo desacuerdo. Se ha promovido dentro de la cámara de diputados y senadores la creación de un impuesto por uso del internet. De por si los que proporcionan el servicio ya nos cobran un dineral por hacerlo.
    A lo que voy es que esto es un atropello de tantos que esta bola de inútiles que dicen ser nuestros representantes han hecho. Por lo pronto si alguno de ustedes aqui es mexicano o quiere ayudar a la causa ayuden haciendo DOS Attack a www.presidencia.gob.mx
    Si no me creen y piensan que esto lo estoy haciendo nada mas porque si pueden ver el hashtag en twitter de #internetnecesario en donde nos hemos quejado muchos usuarios de twitter porque ahora resulta que el internet en méxico es un artículo "de lujo".
    En este momento estamos coordinando actividades en canal IRC irc.freenode.com y a través de twitter con el hashtag ya mencionado.
    Y si estas leyendo esto, aunque no seas mexicano, y quieres apoyar a la causa puedes firmar un contra de este impuesto en el sigueinte link http://www.petitiononline.com/Intermex/petition.html y mientras mas fiemas seamos podriamos llegar a evitar este atropello de manera pacifista.
    Se que es muy osado publicar esto aqui y es posible que este post sea borrado pero de algun modo tenia que pedir ayuda.

    Saludos a todos
    Última edición por clarinetista; 21-10-2009 a las 12:45
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hombre, para mí este post es una denuncia pública, es decir, el ejercicio de un derecho fundamental. El hecho de que el gobierno de Mexico quiera cobrar un impuesto por el uso de las tecnologías de Internet, pone de manifiesto que no tiene ningún respeto por el derecho a la comunicación de sus ciudadanos. Quizá ese gobierno no esté al tanto de las iniciativas que están llevando a cabo gobiernos de todo el mundo por democratizar y abrir las tecnologías de la comunicación, para que el mayor número de personas posible se pueda beneficiar de ellas en todos los aspectos posibles.

    Me parece deleznable la actitud de quienes quieren sacar de donde no se debe, quizá se debieran ocupar mejor de crear una economía fuerte, en vez de debilitar la que tienen con impuestos absurdos y abusivos.

    Secundo totalmente tu denuncia, Heavygoth, y, aunque un DDoS no es la solución (ratifica sus peores críticas), sí que estoy de acuerdo con difundir tanto como sea posible esta tentativa de tu gobierno. De hecho, ya nos estamos enterando por aquí de que en tu país hay más ladrones de los que desearíamos. Todos aquellos que planten su firma en los documentos que permitirán este abuso, estarán firmando su conformidad con el abuso consistente en cobrar algo que pertenece a la gente, y no a los políticos de tres al cuarto; mientras que los que firmen en contra, sabrán que están impulsando, en mayor o menor medida, el desarrollo de la gente y el país con su apoyo.

    Suerte, y espero que la razón impere en este intento de apropiarse indebidamente de lo que pertenece al ciudadano.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.155
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Si la ley de ingresos aprobada por los diputados en la madrugada del pasado miércoles 21 de octubre responde a su visión de la crisis, el país, inevitablemente, se hundirá aún más ante la barbaridad aprobada en esa fecha y, después, el cinismo de las declaraciones para justificarlas, que es ya norma de conducta de los funcionarios gubernamentales, los apologistas del régimen y de los periodistas demofóbicos.

    ¿De verdad creerán los diputados que se puede enfrentar la crisis del capitalismo, o por lo menos paliar sus efectos sobre la población trabajadora que no es culpable, sino víctima de los peores efectos de esta situación, incrementando el uno por ciento al IVA, o elevando el precio de las gasolinas; cobrando 3 por ciento de impuesto a los servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable; o haciendo que los fumadores paguen 80 centavos más por cajetilla de 20 cigarros, y subiendo el Impuesto Sobre la Renta de 28 por ciento a 30 por ciento o pasar del 2 por ciento al 3 por ciento el impuesto a los depósitos en efectivo superiores a los 15 mil pesos?

    Si de verdad lo creen los diputados, si buscaron estas opciones pensando en ayudar al país a salir de la crisis, tienen una pobre, muy pobre visión de la gravedad de la crisis y desconocen, ignoran, lo que no deberían ignorar: la situación de creciente pobreza y desesperanza del pueblo mexicano ante una situación que lo agobia y le ha cancelado cualquier expectativa de un futuro mejor.

    Fuente: http://www.lajornadadeoriente.com.mx...bla/tend14.php

    Hasta aqui tenemos un "Catálogo de Agravios" como lo llamaría el maestro Tomás Mojarro, en el que todos estamos de acuerdo.

    Desafortunadamente la propuesta que ofreces de recolectar firmas, al igual que las marchas, mítines, etc. han caido en la obsolencia ya que el Gobierno de México tiene el antídoto perfecto ante este tipo de movimientos: NI LOS VEO NI LOS OIGO.

    Así juntasen cien millones de firmas y se tomara mil veces el zócalo la situación sería la misma, y es que hemos caido en una estafa donde nos hacen creer que depositar una boleta en una urna cada tantos años es Democracia, pero en México hay muchas cosas excepto democracia. Debemos ser concientes de que el papel que desempeña el gobierno no es el de un aliado del pueblo trabajador, sino un aliado de los multimillonarios y su objetivo es hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres. Pedir al gobierno que deje de robar es pedir que actúe en contra de su naturaleza rapiñera.

    Ahora bien, la solución no esta en juntar firmas sino en la verdadera organización. Aqui dejo un enlace del libro Mis valedores al poder popular en donde hay una propuesta bastante interesante para quienes busquen crear el cambio:

    http://elvaledor.com.mx/index.php/libros/

    Saludos.
    Última edición por Giskard; 22-10-2009 a las 21:47
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    13
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    muchas gracias por sus comentarios j8 y giskard y mas a ti j8 por interesarte en la situación de una tierra que no es la tuya.

    Por lo pronto gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-01-2012, 22:15
  2. Un Hacker ... en accion???
    Por Scar_T en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-04-2005, 21:45
  3. ¡ PSP en accion !
    Por LUK en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-08-2004, 18:56
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-11-2003, 21:09
  5. Acción Contra el canon de la Sgae
    Por THE_CROW en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-10-2003, 19:04

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •