Resultados 1 al 3 de 3

El tema esta chungo, muy chungo.

  1. #1 El tema esta chungo, muy chungo. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tenemos ke leer mas, el motivo de ke las emus ya no funcionen, no es otro que el de que la timo ha cambiado las tarjetas, ya no son = por lo ke no funcionan las antiguas (muy logico). Por otro lado, es una estupidez molestarse en sacar nuevos proyectos (nuevas tarjetas, nuevos hex etc .. ) ya que las tarjetas de 3ª Generación (T3G) son "inteligentes", no es ese el motivo por que no se puedan "copiar" pero si lo es el echo de ke en las cabinas se han puesto unas, llamemosle unidades, llamadas S.A.M. Estas sam, no funcionan por soft (segun tengo entendido va todo por hardware) y se encaergan de verificar la card, ¿como? asi:

    -La cabina (sam) manda 6BYtes aleatorios a la tarjeta.
    -La tarjeta manda a la sam 2Bytes (obtenidos por algún argoritmomatematico a razon de los 6Bytes y de sus propios datos de mapa "pais, fabricante, numero de serie etc ...") este argoritmo NO ES FIJO, CAMBIA!!!!!
    -La sam ejecuta la misma operacion que la tarjeta y comprueba que ambos resultados son identicos, si no es asi RT.

    esta es la principal de muchas cosas ...

    NO, no valen los logers, porque las comunicaciones estan encriptadas, y para desencriptarlo ufffffff dejate dejate .....


    solo nos keda pillar una sam y estudiarla .... pero ¿de donde? jeejjeje

    en suiza llevan ya 2 años cro o eran 5 .. ? no lo se, pero nada.

    Otra cosa, en alemania que funciona de la misma forma se destriparon ... DIOS!!!!!!¿COMO??????

    Pues, abriendo el chip (fisicamente) y mirandolo con un microscopio electronico ... no, aki en españa eso no funcionara, la timo ya ha pensado en ello, el chis es mas avanzado.

    Por si esto fuera poco, la memoria pasa de ser de 128 a 480 ....
    con multitud de zonas que estan esperando ser usadas, se podran usar como kiera la timo, mas checkums ... ams verificaciones .... etc etc etc

    Vamos que estamos cojidos por lo guevos .... yo de todas formas, ya estoy liado con un programita que saca el response de la tarjeta (los 2Bytes) y ya me puesto a comparar datos para ver si se saca un argoritmo ..... tiempo al tiempo ....

    Un saludo a qwas y al Grupo Containa
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Morgano, no estoy de acuerdo contigo, si estoy equivocado dimelo, pero yo he visto tarjetas = con hex diferenet y segun me han dicho d 3ª generación funcionar con un .hex basado en los anteriores y con algunas modificaciones.
    Bueno ya he vuelto y he terminado la selectividad asi q ya tengo tiempo para investigar más sobre el tema, a ver si sacamos un hex en claro q heche abajo denuevo a telefonica xD.

    Saludos, KaoS
    Citar  
     

  3. #3 No, ahora ya no 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te explico, solución no hay (no la conozco? puede ser), se añadio al hex anterior, como bien has dicho, una modificaciones, memoria de 480 en vez de 128, mapa nuevo de 3ª .... y los mas importante, el response, esos 2 bytes ke manda a la cabina, pero fijos, es decir sin calcular, porque como no sabemos el argoritmo, nos es imposible. Antes daba lo mismo porque la cabina no comprobaba el valor de los 2Bytes, solo miraba que eran 2 pero ya se ha terminado esa era ...

    Suerte.
    Un saludo y continuemos investigando.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que tal esta el tema de tarjetas emuladoras en españa?
    Por TCL_ZIP en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-06-2007, 13:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2003, 16:21
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2003, 21:17
  4. tema
    Por basfdavid en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-03-2003, 22:46
  5. A los que me han preguntado por el tema C+ ...
    Por gandarin en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2002, 12:45

Marcadores

Marcadores