Resultados 1 al 1 de 1

Ayuda ca

  1. #1 Ayuda ca 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Últimamente eh intentado sacar meses de xboxlive gratis de una pagina gringa que te los regalan por llenar encuestas y cosas de esas. Se llama editado y sus reglas son estas :
    • ser de estados unidos
    • solo tener una cuenta por ip


    Yo para esconder que soy de mexico use el programa hotspot shield, y la cosa es que si junte mis 18 puntos para tres meses de xbox live después de mucho sufrimiento jeje, y espere 3 días a que me mandaran mi código por correo y cual fue mi sorpresa al ver que en ves de código me banearon por no ser de estados unidos y haber usado programas para ocultar el ip ouch.

    Aqui mi duda es, existe una forma de que pueda cambiar yo manualmente mi direccion ip por una de estados unidos (sin proxys ya que es facil detectar de donde eres realmente) ya que programas que cambian ip te dan una diferente cada ves que usas el programa y en esta pagina necesitas siempre entrar con la misma ip, bueno esa es mi duda, si alguien tiene la solución que la veo difícil se lo agradeceria mucho, un saludo. pd uso prodigy infinitum 2 wire.
    Última edición por j8k6f4v9j; 13-10-2009 a las 20:27
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores