Resultados 1 al 8 de 8

El gracioso del vecino me roba conexion!URGENTE!!

  1. #1 El gracioso del vecino me roba conexion!URGENTE!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!tengo una duda que llevo varios dias buscando y no encuentro..mi problema es el siguiente..hará un mes contraté internet con ono (router wifi thomson TCW710) ,somos 3 personas las que nos conectamos al router y lo que nos ocurria es que la conexion iba demasiado lenta con lo que dije de meterme en el router..cuando entré miré cuantos ordenadores estaban conectados y habia 4 en vez de 3..a la media hora alguien consiguió nuestra contraseña y nos dejó sin seguridad..volvimos a cambiar las caracteristicas y volvimos a poner contraseña..pero quien sea sigue haciendolo cada vez que no nos damos cuenta mi pregunta es..
    *quiero cambiar al encriptacion de WEP a WPA lo que pasa es que no tengo ni papa ideaaaa de que tengo que poner en cada casilla porque me viene todo en ingles y no tengo ni zorra!
    *y otra duda que tengo es que en la opcion ip filtering y mac filtering valen para algo..es para que solo las ip y las mac que tu quieres se conecten al router o para denegar la entrada al router..

    MIL GRACIASSSSSSSS ^^
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo soy uno de los que se conectan al vecino jejejej pues si dices que cambias el password y vuelven a entrar esta cabron el asunto creo que ya tienen el pass de tu router y cuando cambias algo entran y consiguen el objetivo jeje te recomiendo le digas a tu provedor que te ponga otro modem inalambrico y te lo dejen configurado con un pass cabron que ironia me robo la señal y ayudo para que no te la roben a ti jejejejej
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si te han cogido la contraseña del router normalmente tienen un botoncito para resetearlo. Y entonces lo tendrás con la configuración de fabrica. (alomejor si realizas eso, te quedas sin internet y tendrás que llamar a tu proveedor que te de los datos para realizar la conexión).

    si no es así (solo te roba la conexión a internet) entonces puedes modificar la contraseña a wpa, dentro de las opciones del router, esta por allí, no tengas miedo a dar clics a los enlaces, mientras no le des a guardar, no pasa nada, asi que busca por alla que seguro no esta muy lejos, te recomiendo utilizar una clave aleatoria que por ahora son muy dificiles.

    Y si quieres mas seguridad, lo de las mac tambien funciona, tienes que introducir las mac de cada aparatejo que se conecta al router (yo lo utilizo para desconectar a mi hermana XD). El de la ip aun no lo he probado, pero si, es como tu comentas. Espero haberte ayudado

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos haber, un par de cosas, si tienes contraseña wep, por mucho que cambies la contraseña, va a seguir conectandose a tu red, el problema reside en un vulnerabilidad del protocolo wep, y es explotado atraves de la suite aircrack.
    Lo que debes hacer es cambiar la encriptacion a wpa o wpa2.
    En la contraseña introduces una de longitud 8 o mas y con mayusculas/minusculas ,numeros.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Abre el Internet Explorer o tu navegador predeterminado y en la barra de direcciones escribe 192.168.0.1 sin http ni www ni nada, solo esos números y puntos

    El cablemodem solicitará un usuario y una contraseña de acceso, en la configuración por defecto, el usuario debe quedar en blanco y la contraseña es admin. Pulsaremos “Aceptar” y accederemos a la configuración del modemrouter, saldrá esta siguiente pantalla

    En el menú Wireless, pulsar la pestaña Security de la columna de la izquierda.
    Entraremos en la página de configuración de seguridad, donde se configuran las claves WPA.

    Desplegar la casilla WPA Encryption y seleccionar WPA-PSK

    Después donde pone WPA pre-Shared Key deberás de escribir la clave que deben ser un mínimo de 9 cifras o letras o una mezcla de ambas (ejemplo: 1A2B454FP este sería un ejemplo correcto de clave WPA ya que tiene los 9 caracteres mínimos)

    Ya lo tienes configurado en WPA, que es una de las maneras mas seguras de protegerte.

    Pulsar Apply para que los cambios tengan efecto

    Fuente: http://www.cableono.es/manual_cablemodem_router_thomson_710.htm

    Saludos.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    En la alcantarilla
    Mensajes
    21
    Descargas
    9
    Uploads
    0
    Abre el Internet Explorer o tu navegador predeterminado y en la barra de direcciones escribe 192.168.0.1
    tendra ke poner la direccion de la puerta de enlace predeterminada, ke no tiene por ke ser 192.168.0.1
    §-[ Da igual cuán grande sea la oscuridad, la simple luz de una vela puede debilitarla ]-§
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Santa Fe (Argentina)
    Mensajes
    12
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    mira, yo no se muuuucho sobre redes pero en el panel de control del router (por lo menos del mio) tenes una opcion para acepatar o no ciertas mac's, una especie de filtrado. ademas hay otra opcion que te permite ver quien esta conectado a el router, bueno lo que tenes que hacer es fijarte la mac del otro y poner "denegar" o algo asi en el filtrado de mac's .... (esto es una forma, aunque no te va a salvar la vida, porque si el vago tiene un poco de idea hay un programa llamado macchanger q bueno con eso se saltearia esta autentificacion de mac's pero algo es algo ... intenta amigo )
    Ubuntu is an African word meaning "i do know how to install gentoo"
    Citar  
     

  8. #8 Aina, 2 o tres puntos: 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todos teneis una respuesta correcta. enhorabuena.
    para llevar un nivel bastante bueno de seguridad con wifi, primero no usar WEP (demasiado debil), pero WPA. sin embargo, WPA2 es mejor, ya que WPA1 usa TKIP para generar los pre-shared keys, y al final es mas o menos el mismo proceso que WEP (es mas tecnico en realidad...) entonces usar CCMP y/o AES.
    para generar una contraseña puedes ir aqui: http://www.whatsmyip.org/passwordgen/
    e intentar generar un password WPA pero de 32 o 63. en este caso el que quiera crackear tu password con un brute force no ha nacido todavia (salvo que este un especial alien del cosmos).
    Otro punto destacado: puedes tambien desactivar DHCP en el router y poner cada IP fijo en cada ordenador, con la comprobacion de MAC adress en el router.
    Tambien desactivar el broadcast del SSID del router ya que el SSID es el nombre de tu red wifi personal.
    No olvides que el fallo puede tambien estar en el interior: quiero decir que si pones un nivel de seguridad "NSA level 1", y que son los que se conectan a tu red que van a desvelar los planes de seguridad y las contraseñas de tu red, tu plan de seguridad esta muerto. rest in peace.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Escarmentar al vecino que roba wifi
    Por Ponyman en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-04-2015, 06:01
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-03-2015, 21:51
  3. Shareware roba contraseñas de Gmail
    Por mimasol en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-03-2008, 15:58
  4. El hacker roba-tintas
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-09-2007, 20:09
  5. Mail roba pass
    Por ancabi en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-07-2005, 01:29

Marcadores

Marcadores