Resultados 1 al 3 de 3

Eliminar "virus de los 30 dias"

  1. #1 Eliminar "virus de los 30 dias" 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Arroyito, Cba.
    Mensajes
    2
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola amigos:
    Soy aficionado y me he registrado porque me gustan estos temas (me acuerdo de cuando pasaba los programas de una msx de casete a floppy con una rutinita sacada de una revista, je, je).
    Y ahora tengo una preocupacion mas seria: he bajado una version del programa Visual Iva, la 5.10, y viene infectada con el famoso "virus de los 30 dias" y, obvio, se lo quiero sacar.
    El virus en cuestion presenta una pantalla inicial donde debo colocar mi nombre de usuario y la clave de registro, con dos botones: "registrar" y "continuar". Al hacer click en continuar puedo usar el programa con todas sus opciones pero con un contador decreciente de los dias que me quedan de uso. He probado hasta con el "crack loader" pero nada, así que estoy en la tarea de eliminar este "virus" manualmente.
    Se agradece cualquier aportacion al respecto (consejos, sugerencias de manuales, cursos, disassembler, etc). Soy todo oidos.
    Solo se que no se nada, pero voy por buen camino... creo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    http://shoulck.iespana.es/shoulck/

    Ahi tienes un buen curso de cracking, con crackmes incluidos. Deduzco que lo que quieres es aprender, ya que si solo quisieras reventar el programa habrías buscado un crack en otras fuentes. Si es lo que pretendes, no es el sitio adecuado.
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Arroyito, Cba.
    Mensajes
    2
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Gracias ssad.
    En un principio esa era mi intencion, pero al ver tanta informacion y tan variada me atrapo el tema y ademas se aprende mucho sobre seguridad informatica. Hasta ahora, he comprendido que practicamente no hay imposibles en esta materia y que hay gente que sabe muchisimo de cosas que no tenia ni idea. Sigo investigando y estudiando, cuando tenga algo mas concreto les cuento.
    Saludos.
    Solo se que no se nada, pero voy por buen camino... creo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-07-2006, 03:43
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-06-2005, 03:18
  3. Cuidado, los "News" también transmiten virus
    Por .Yok3R. en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-03-2004, 05:02
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-01-2004, 20:41
  5. Nuevo virus dice "no a la guerra"
    Por Lagarto #2 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-04-2003, 06:57

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores