Resultados 1 al 13 de 13

duda goltv en ono analogico

  1. #1 duda goltv en ono analogico 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un aparatito de esos de ruleta para ver ono analogico es posible ver goltv por ai??

    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    karembe depende si en tu ciudad esanalogicaaun si sepodria pero si es digital la señal ya no un saldo
    Citar  
     

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y como se sabe si emiten en analogico?
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues si metes la antena directamente en tu tv y vs algun canal como discoveri o algunos canales asi es analogico sino ves ninguno es digital,aparte tambien sabiendo el deco que pone ono en tu barrio algun amigo conocido o algo si es el abq es digital si son negros cuadraditos antiguillos es analogico sino es abq puede ser tambien los motorols dvi tambien seria digital, dentrod e mi conociminto si alguien sabe de alguna forma distinta que teconteste .un saludo!!
    Citar  
     

  5. #5 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias si cojo los canales esos carton , discovery,tcm ...

    pero goltv no lo encuentro yo es que cojo la señal con el cable de internet y tengo un aparatito q es una ruletita

    gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la señal de internet el clable es el mismo,si cojes esos canales esuqe aun lo tienes analogico tetiene q funcionar aun el cubo buscalo bien que tetendria que salir en lo general... un saludo
    Citar  
     

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y no sabes en q frecuencia esta??
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ojo que hay una gama de frecuencias que puede que tu aparatito no coja,teniendo que invertir la colocacion de la antena y malla en el conector de antena para poder visionar dichos canales,pero perderas los que veias,aunque puedes hacer una especie de adaptador de quitar y poner,para cuando quieras cambiar,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9 ola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver yo cojo la señal con el cable de internet y tengo un aparato q tiene una ruleta y la giro y puedo ver el canal mas o menos bien pero el goltv no lo cojo, cojo el disney xd , el tcm, discovery, mtv,sol musica y algunos mas

    keria saber si el goltv esta disponible tb y si es asi si puedo verlo y lo de la antena no se como me deciis ya q no tengo antena para ono es el cable de internet

    un saludo
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por karembe Ver mensaje
    q no tengo antena para ono es el cable de internet
    Si,pero el cable es coaxial como el de antena ¿no? con lo que te voy a decir no se si veras el canal que buscas pero hace tiempo habia una serie de canales que no se veian porque trabajaban en una gama de frecuencia que el TV no reconocia y para ver dichos canales se cojia el cable de internet(lo que no recuerdo si en la entrada del aparato o en la salida)y conectabas el cable a la clavija al reves,te explico,normalmente va el neutro(el centro del cable) al centro de la clavija y la malla alrededor de la clavija,pues lo haces al reves(segun la clavija que tengas es algo complicado de colocar) en el centro de la clavija colocas la malla(la parte exterior del cable llena de cablecillos)y el neutro(parte central del cable)haciendo contacto con cualquier parte metalica de la carcasa del conector,no se si me entendistes,lo que puedes hacer es con un trozo pequeño de cable una especie de adaptador,para en patar con el cable y el aparatito o TV,lo que es eso que no se si iba en la entrada o en la salida,por aqui tengo un cacharro de esos si tengo tiempo pruebo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una duda alguien sabria decirme como puedo meter en mi pc las imagenes del decodificador que tengo conectado al routers que veo digital luz XD para verlo en el pc con vlc
    Citar  
     

  12. #12 gol 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero si hago eso vere goltv???
    Citar  
     

  13. #13 ola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas he cambiado el cable del ono y lo e puesto al reves (cable de antena) y no se me ve na se ven algunos canales pero mal los mismos q tenia

    gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. duda goltv en ono analogico
    Por karembe en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-10-2009, 00:11
  2. duda goltv en ono analogico
    Por karembe en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-09-2009, 17:37
  3. goltv
    Por karembe en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-09-2009, 15:29
  4. GolTV
    Por kape en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-09-2008, 15:04
  5. duda oño analogico
    Por jose lopez en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-01-2008, 15:29

Marcadores

Marcadores