Buenas tardes,


Hace poco me dejaron un deco y la verdad me tiene por el camino de la amargura. Siguiendo las instrucciones de tamaroque en su post http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?p=155554#post155554 en las entradas 16 y 18. El número de serie lo saco de F2 y cojo los números de la derecha de cada pareja .... Con eso y el hexgen4 en un windows XP SP 3 a prueba de fallos, genero el fichero hex. Luego lo grabo con el icprog 1.05a (mirando lo que pone el post).

El deco pone por fuera cft2100, ahora no estoy en casa para decir el modelo exacto.

En cuanto a la soldadura del zócalo para el chip (12c509a), tengo lo siguiente.

1 - 5 voltios
6 - Datos (parte más pegada al sintonizador)
7 - Datos
8 - Masa.

El cable de datos está partido a la mitad y el cable de retorno a la operadora está cortado y sin que haga ningún contacto el polo y la malla y con cinta aislante.

El deco no funciona, lo dejo tiempo y nada, subo con el mando todos los canales y ninguno abierto (terminal desconectado). Con el chip puesto pulsé F4 y el resultado es "-E", le quité el chip y le desoldé (al zócalo) el 1 y 8, y haciendo puente con el 6 y el 7 y me sale lo mismo "-E".

Cambié el cable coaxial por el que tengo en el router y sigue igual.

Alguién me puede ayudar en el siguiente paso, he estado leyendo pero ando algo perdido.

¿ Tamaroque me puedes ayudar ?

Gracias cual sea su respuesta.