Resultados 1 al 11 de 11

Seguro que os paso alguna vez.

  1. #1 Seguro que os paso alguna vez. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un cft 2100 que al encenderlo entra perfectamente en el canal 02 sin embargo no se ve ve nada en la TV. por ninguna de las tres salidas, RF, RCA, y euroconector.
    Cuando digo "nada" es que no sale ni el numero del canal que estamos sintonizando y tampoco el nombre del canal una vez sintonizado. Sin embargo cuando accedo al menu todas sus opciones y datos se visualizan en la TV perfectamente.
    por ejemplo: miro lista de canales, se visualizan todos los numeros de canales, veo el nombre del canal, me posiciono con el cursor, lo elijo con OK y la pantalla queda en negro total, sin señal de emision y sin indicacion del canal sintonizado, como ya indique anteriormente.
    Ya me direis si esta situacion se os ha producido y si tiene alguna solucion.
    Gracias anticipadas.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por repilo Ver mensaje
    Tengo un cft 2100 que al encenderlo entra perfectamente en el canal 02 sin embargo no se ve ve nada en la TV. por ninguna de las tres salidas, RF, RCA, y euroconector.
    Cuando digo "nada" es que no sale ni el numero del canal que estamos sintonizando y tampoco el nombre del canal una vez sintonizado. Sin embargo cuando accedo al menu todas sus opciones y datos se visualizan en la TV perfectamente.
    por ejemplo: miro lista de canales, se visualizan todos los numeros de canales, veo el nombre del canal, me posiciono con el cursor, lo elijo con OK y la pantalla queda en negro total, sin señal de emision y sin indicacion del canal sintonizado, como ya indique anteriormente.
    Ya me direis si esta situacion se os ha producido y si tiene alguna solucion.
    Gracias anticipadas.
    Que se queda negra la pantalla o con lluvia,si es son lluvia y aun ordenandose los canales persiste,el problema esta en el sintonizador,por lo que puede ser,no tienes señal,tienes el cable de la operadora mal colocado o sin colocar en el deco,el cable de la instalacion esta mal o la instalacion esta mal,la caja trasera del deco esta dañana(esta caja la puedes quitar colocar el cable directamente en la entrada In que aparece al quitarla)el sintonizador del deco esta dañado(esto seria lo peor de todo) y no se que mas,para vereificar algunas cosas coje el cable de la operadora y colocalo directo al TV y has una busqueda de canales y dime si pillas alguno,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, gracias por contestar e interesarte.
    El tema es bastante mas cpmplejo, el aparato sintoniza bien los canales, la prueba es que viendo la lista de canales esta está vacia ( solo los numero de canal) y despues de enchufarlo pasado un tiempo, esta lista se completa con los los nombres de los canales asociados a cada posicion.
    El problema, como ya dige, es que todo esto se visualiza perfectamente en la TV por las tres salidas(RF,RCA y Euroconector), pero cuando seleciono un canal cualquiera, en la TV no se ve nada (pantalla negra) incluso no se ve el numero del canal seleccionado ni el nombre de dicho canal.

    Haber si conseguimos solucionar algo. Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por repilo Ver mensaje
    Hola, gracias por contestar e interesarte.
    El tema es bastante mas cpmplejo, el aparato sintoniza bien los canales, la prueba es que viendo la lista de canales esta está vacia ( solo los numero de canal) y despues de enchufarlo pasado un tiempo, esta lista se completa con los los nombres de los canales asociados a cada posicion.
    El problema, como ya dige, es que todo esto se visualiza perfectamente en la TV por las tres salidas(RF,RCA y Euroconector), pero cuando seleciono un canal cualquiera, en la TV no se ve nada (pantalla negra) incluso no se ve el numero del canal seleccionado ni el nombre de dicho canal.

    Haber si conseguimos solucionar algo. Saludos
    La verdad que creo que me estoy liando yo solo y no te entiendo ,Vamos por paso,en principio lo que es el decodificador se te ve perfectamente y cambia perfectamente,por lo que puedes visionar todo lo de deco perfectamente,¿en efecto o me equivico?,pero luego el problema que al cambiar en el TV se te ve la pantalla en negra ¿correcto?,por lo que el problema es del TV y no del deco ¿correcto? Si esto es asi,aunque supongo que lo habras probado y parece una boberia,pero no sera que el TV esta en AV,por lo que pulsando la tecla AV(o similar del mando)se tendria que quitar;digo yo,por decir algo,porque como te digo me lie yo solo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, vamos a ver si consigo explicarme bien.
    El deco esta preparado, enciendo y salta al canal 02, que por supuesto no se ve nada en la TV.Con el mando eligo menu, y veo en la TV la lista de canales (2 al 99), en principio vacia y poco despues esta se completa con la programacion del proveedor. Todo esto indica que la parte de sintonizacion del aparato funciona perfectamente.
    Ahora con el mando o con los botones del aparato pulso para ver canales y no se ve la emision de ninguno de ellos (pantalla en negro ) y añado que tampoco se el numero de canal sintonizado, ya sabes que este se ve en la parte superior derecha de la TV.
    Concretando, el aparato traslada perfectamente a la TV la informacion existente en la memoria cuando actuamos en las distintas opciones del menu pero no cuando tratamos de ver canales, es decir, la la señal recibida.
    saludos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Fijate si dentro de aparato esta bien conectado la clavija(OJO DENTRO DEL APARATO) que va al adaptador del euroconector,ya que si esta algo suelta hace interferencias en todo el deco,si no me declino a problema del sintonizador,ya que en principio aunque el deco coja todos los canales y los ordene,no quiere decir que el sintonizador este bien,con el sintonizador roto el deco funciona perfectamente con el unico problema que la imagen la manda distorzionada,lo que me extraña que se quede la pantalla en negro ya que lo normal es que te salga lluvia,todo lo demas que comentas es lo normal en un deco con sintonizador roto,pero lo de pantalla negra me deja muchisimas duda si es realmente el sintonizador,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, no tiene pinta de que sea el sintonizador, por mal que tenga etapas previas, cuando cambias canales en la pantalla, durante unos degundos, sale ruido blanco "nieve", tanto en video como en sonido y acompañado del numero de canal sintonizado. En este, en estas condiciones siempre sale pantalla negra total , sin ninguna señal de nieve.
    No lo habia visto nunca, por eso preguntaba si le habia pasado a alguien.
    Bueno gracias por todo, haber se se nos enciende la bombilla o nos dicen algo.
    Saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, no tiene pinta de que sea el sintonizador, por mal que tenga etapas previas, cuando cambias canales en la pantalla, durante unos degundos, sale ruido blanco "nieve", tanto en video como en sonido y acompañado del numero de canal sintonizado. En este, en estas condiciones siempre sale pantalla negra total , sin ninguna señal de nieve.
    No lo habia visto nunca, por eso preguntaba si le habia pasado a alguien.
    Bueno gracias por todo, haber se se nos enciende la bombilla o nos dicen algo.
    Saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por repilo Ver mensaje
    Hola, no tiene pinta de que sea el sintonizador, por mal que tenga etapas previas, cuando cambias canales en la pantalla, durante unos degundos, sale ruido blanco "nieve", tanto en video como en sonido y acompañado del numero de canal sintonizado. En este, en estas condiciones siempre sale pantalla negra total , sin ninguna señal de nieve.
    No lo habia visto nunca, por eso preguntaba si le habia pasado a alguien.
    Bueno gracias por todo, haber se se nos enciende la bombilla o nos dicen algo.
    Saludos
    Has probado en otro televisor,por si tiene algun tipo de proteccion y te deja la pantalla negra en vez de con lluvia?,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, si lo habia ya mirado.
    Solucion: A la basura.
    Gracias por todo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por repilo Ver mensaje
    Hola, si lo habia ya mirado.
    Solucion: A la basura.
    Gracias por todo.
    Hoy me he topado con un deco con el mismo problema(aparentemente) y es el sintonizador,aparentemente todo funciona perfectamente y solo al cambiar de canal es cuando aprecias la lluvia unos segundos,luego pantalla negra(el Tv al que estaba enchufado era un LG LCD,y en la pantalla indicaba sin señal)en principio me creia que no llegaba señal al deco,pero despues de varias pruebas,vi que era el deco,me lo lleve a mi casa y alli lo enchufe en un TV (de los de toda la vida) y nada lluvia constante,por lo que es en mi caso,el Tv es el que al no tener señal del deco deja la pantalla en negro,en vez de la lluvia constante del sinto roto,pero en fin casi la misma solucion,que comentas,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2009, 19:15
  2. Elaborar TDJ con separadores y soporte. Paso a paso.
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-02-2009, 23:59
  3. Sencilla pero interesante dipolo en Equis (X), paso a paso.
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-01-2009, 19:33
  4. Biquad con DD como reflector. Paso a paso.
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-01-2009, 11:35
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-07-2006, 23:33

Marcadores

Marcadores