Resultados 1 al 5 de 5

Librerías estáticas

  1. #1 Librerías estáticas 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    134
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo chicos.

    Vereis, os explico la situación: tengo una solución en Visual C++ 2008 que consta de dos proyectos:

    -El proyecto P_Libreria es una biblioteca estática que al generarse crea en la carpeta Debug un archivo p_libreria.lib. Hasta ahí bien
    -Luego incluyo dentro de la misma solución un nuevo proyecto de nombre Tester, que tiene un código fuente que llama a una función de la librería estática y muestra el resultado por pantalla. Claro que, previamente, he especificado las dependencias funcionales con $(OutDir)\p_libreria.lib

    El problema viene cuando intento generar la solución con estos dos proyectos creados y preparados, que me lanza por la consola de depuración:

    LINK : fatal error LNK1104: no se puede abrir el archivo 'F:\Documents.obj'

    ¿Sabeis a qué se debe el problema? El enunciado de la práctica dice que es normal que aparezca este error, y que es fácil solucionarlo, pero no sé cómo.

    Gracias, un saludo!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Prueba eliminar todos los ficheros .obj que han sido creados por el compilador (tienes que acceder al directorio de trabajo y eliminarlos manualmente).

    No tengo a mano el IDE asi que no sé decirte opciones porque no las recuerdo de memoria... creo que había una que decía "rebuild all". Esa opción compila de nuevo con todas las librerías del proyecto actual.

    Si no lo consigues, prueba a crear un nuevo proyecto con otro directorio de trabajo e importa a ese nuevo proyecto todos los fuentes y librerías que necesites.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    134
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada hystd, es muy extraño Borré manualmente los obj (sólo había uno en la carpeta Debug) y luego le dí a Volver a generar solución, pero nada, me sigue saliendo el mismo error. Incluso por el IDE le día a Limpiar solución y de nuevo a Generar solución pero tampoco. No sé cómo abordar el problema

    Un saludo!
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    134
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como nota aclaratoria, te informo de que F:\ es mi disco duro, normalmente es C:\ pero mi ordenador es independiente jajaja
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Crea un nuevo proyecto e importa sólo los ficheros fuentes.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. xavi 7968r añadir mac estaticas ¿?
    Por chewarrior en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-04-2011, 18:08
  2. Librerías GUI Solaris
    Por larq005 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-08-2008, 12:09
  3. Librerias de C
    Por Ragno en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-03-2004, 04:12
  4. Librerias.....
    Por darkid en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-07-2003, 19:37

Marcadores

Marcadores