Resultados 1 al 7 de 7

Dispositivo compatible con WifiWay

  1. #1 Dispositivo compatible con WifiWay 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    134
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola chicos, ¿sabeis si cualquier adaptador, sea cual sea, que tenga el chipset atheros, inyecta paquetes? ¿Y los reconoce WifiWay? Es que quiero comprarme uno pero necesito elegir uno que inyecte y sea compatible. Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    134
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    También si teneis alguno en casa con el que hayais inyectado paquetes normalmente y no os haya dado problemas apenas, podeis listarlo aquí
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No, todos los atheros no. Yo estoy un poco desconectado del tema hardware para wireless. Lo que yo te recomiendo es que vayas a un centro comercial donde te devuelvan el dinero dentro del período de prueba, abras la caja allí mismo y mires el chipset (atheros lleva una A, los rt2x00 lo llevan impreso también, etc). Si crees que el chipset te valdrá, la adquieres y pruebas con la versión de desarrollo del módulo que le corresponda.

    Yo tengo tarjetas con varios chipsets. Los Intel no me inspiran ninguna confianza. Atheros está bien soportado ya, pero hay versiones de RF que aún no lo está (a veces es tan simple como parchear el controlador para que reconozca la cadena de caracteres que define la versión de RF, a veces toca esperar a que lo incluyan en el código).

    Puedes arrancar con una LiveCD cualquiera, y postear la información de la tarjeta que te brinda el comando lspci (con algún flag para ampliar dicha información).


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    134
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ajam, pero ¿admitirán devoluciones de adaptadores wifi abiertos? En cualquier caso, yo tengo una tarjeta wifi Intel y no hace nada, no inyecta nada, y estoy harto, por eso buscaba una buena que inyectase correctamente.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por biyonder Ver mensaje
    Ajam, pero ¿admitirán devoluciones de adaptadores wifi abiertos?
    Normalmente sí, mientras lo devuelvas en su embalaje original y esté todo, al menos en los establecimientos en los que devuelven el dinero al cliente "si no queda satisfecho" (MP)


    En cualquier caso, yo tengo una tarjeta wifi Intel y no hace nada, no inyecta nada, y estoy harto, por eso buscaba una buena que inyectase correctamente.
    Mi atheros va de escándalo (además entra en modo master/AP), y otra conceptronic (rt2500, de los que ya no montan) monitoriza e inyecta perectamente.

    También tienes la opción de pillarte una de esas usb baratas (unos 25 leuros) con los nuevos chipsets rt, que ya están soportados muchos de ellos.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    esta tarjeta pcmcia es la que yo tengo lleva el chip atheros y sirve para linux y windows SMC SMCWCBT-G y esta otra que tengo dos es pci para los ordenadores de sobre mesa SMC SMCWPCIT-G
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si alguien de Madrid sabe donde venden esta tarjeta SMC SMCWCBT-G si me puede mandar un privado de la tienda se lo agradeceria pues voy a ir a Madrid el dia 21 o 22 y quiero comprar 4 una para mi y 3 para los amiguetes
    Citar  
     

Temas similares

  1. sobre linux y wifiway
    Por AdrianDel en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-08-2012, 00:52
  2. Arranque de wifiway y wifislax.
    Por bbrujo en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-11-2010, 09:09
  3. Compatible con linux=compatible con ubuntu?
    Por spider8 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-05-2010, 10:59
  4. wifiway asus X5EA
    Por mcrecord en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2010, 00:50
  5. meter diccionarios en wifiway..
    Por cooper en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2010, 00:21

Marcadores

Marcadores