Buenos dias:

Os contare una historia a ver que hariais vosotros. Resulta que en Mayo de este año conoci a una chica por internet, atraves de Second Life, todo parecia bastante coherente trabajo etc etc,por desgracia para mi en la vida normal no me dedico a investigar a mis futuras relaciones (deberia). Hace un mes mas o menos decidimos vernos en persona, despues de larguisimas conversaciones por skype y movil, resulto que no vino puesto que tenia, segun me dijo, un tumor en un pecho y debia operarse etc etc. En ese momento me parecio sorprendentemente raro, pero claro ella llorando y pense, si ese problema es real seria un cabronazo sino apoyo, aunque no termine en nada creo que lo haria con cualquier persona que conozco por 5min. Despues de esto, resulta que ayer viernes quedamos para ya vernos al fin, me llamo durante el supuesto viaje y teoricamente llegaria sobre las 9, esa llamada fue a los 7 mas o menos pero ya no me volvio a llamar hasta hoy.
Despues de esto me decidi esta mañana a llamar a su trabajo para ver si algo era verdad y resulta que alli nadie con ese nombre trabaja.

Me gustaria saber si hay alguna manera de localizar a la persona que inicio tremendo engaño, puesto que, entiendo que fotos etc etc seran de una tercera persona y me parece un delito que gente asi ande por internet.

Tengo su numero de telefono, claves de skype su supuesto lugar de estudio una direccion donde supuestamente vive etc etc. Hay algo que hacer? no me gustaria que un/una lista se salga con la suya.

No publicare estos datos, si alguien cree que me puede ayudar o le apetece ayudarme se los dare encantado

Un Saludo