Resultados 1 al 8 de 8

Lg ku580

  1. #1 Lg ku580 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos. Mi caso es que tengo un LG KU580 pero el software que trae para datos LG PC SUITE no es compatible para Windows Vista. ¿Sabeis si hay un software compatible? Gracias y un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Sí lo hay: Windows XP.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me refiero compatible con Windows Vista. Ya sé que es compatible con XP pues, el software que trae el teléfono es para XP pero yo tengo el Windows Vista. Ya hace casi 2 años que no utilizo el XP. Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    pues podrías probar en la web de LG, a ver si lo hay disponible (seguro que ni lo has intentado). En caso contrario, pincha aquí: http://hackhispano.com/foro/showpost.php?p=158967&postcount=2
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero que hice, antes de postear aquí, fue ir al sitio web de LG Mobile pero no he visto nada. También he escrito un mail al sopote técnico de la web pero no he recibido respuesta (para no variar). Si he posteado aquí es para quemar el último cartucho y no para incordiar, es que ya no sé dónde buscar. Por cierto el enlace que me has puesto me conduce a la primera contestación que me hiciste ¿Debería hacerlo a otro sitio? Gracias por tu ayuda y un saludo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Nah... bueno vamos a ver:

    No estoy seguro, pero LG no es una empresa con tantas ventas como para tener grandes comunidades detrás (tal y como pasa con Sony Ericsson, que tiene a SE-NSE, Esato, Topsony...), y no me refiero a foros, sino a programadores independientes que hagan programas para modificar o simplemente acceder a este tipo de teléfonos.

    Si te he mandado a la web de LG es porque no creo que haya ningún programa "de terceros" que tenga la misma utilidad que el legítimo de LG (como podría pasar con otros programas de administración de Nokias). Si no hay uno compatible con Windows Vista, entonces, lo único que puedes hacer es esperar a que lo saquen. También podrías probar los modos de compatibilidad, que no van a funcionar porque la diferencia está probablemente en los drivers.

    Lo siento.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es exactamente lo que había pensado. Bueno pues solo me queda agradecerte que me hayas ayudado. De todas formas si te enteras de algo no dudes en darme el toque. Gracias y recibe un cordial saludo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos tengo un problema y espero que me puedan ayudar. Me regalaron un KU580 pero no me dieron los drivers me e vuelto loco bucandolo en la web y no los e podido encontrar ¿alguien me podria ayudar?
    Última edición por DAEMACA; 02-09-2009 a las 21:26
    Citar  
     

Temas similares

  1. LG KU580 o Nokia 6500 Slide
    Por skawa en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2008, 10:41

Marcadores

Marcadores