Resultados 1 al 3 de 3

Intrusión a página web

  1. #1 Intrusión a página web 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola que tal ...quisiera que me ayuden con un reto que le hice a mi profe de sistemas
    según el la web de la universidad es muy segura y que nadie podria hackearla pero yo se que si se puede o que siempre hay un punto debil cuanto me gustaria que ustedes lo hagan por mi y chotearan ha ese profe que se cree que es ingeniero de sitemas....yo pienso que siempre hay que ser humildes.

    bueno si pueden ayudarme les dejo el link de la web...haber si me dan la dicha de demostrar ha ese profe su incapacidad el link es editado
    por respondame al correo si hay resultados y pruebas chevre....
    Última edición por j8k6f4v9j; 10-06-2010 a las 04:19
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No sólo nos pides que hackeemos algo por ti, sino que además lo haces reabriendo mensajes de 2002, y posteando doble en el mismo mensaje. Uhm...
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    He abierto un nuevo hilo y he borrado el hilo repetido.

    Tampoco está permitido poner páginas de terceros para vulnerar su seguridad.

    Es cierto que siempre hay un punto débil en todas las herramientas, pero hay que superar a la persona (a veces comunidades enteras, en el caso del Software Libre) que las desarrollaron e implantaron. E igual que hay que ser humildes con las herramientas creadas, hay que serlo con uno mismo y no crees que todo se puede hacer en el momento.

    Si quieres demostrar a alguien, en este caso tu profesor, si incapacidad, primero habrás de demostrar tu capacidad, porque si no, lo único que demostrarás será tu propia incapacidad.

    Te aconsejo algunas lecturas sobre black box pentesting, sql injection, cross site scripting, y sobre todos los temas relacionados que te aparezcan al buscar información sobre estos primeros.

    En cuanto a la web que has puesto: una pista; se trata de un Joomla!, no te puedo decir más.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. intrusion en pagina web
    Por gebora en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-03-2011, 14:49
  2. Intrusión em mi pc
    Por el_dandi en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-08-2010, 15:41
  3. Intrusion en el PC!
    Por Daron en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-04-2008, 15:15
  4. intrusion (l.e.c.h.u.c.k.w.3.2)
    Por die bart die en el foro MALWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-03-2008, 14:55
  5. intrusion en mi pc
    Por DeWolf en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-02-2008, 21:39

Marcadores

Marcadores