Ya la puse a bajar... Vos decis que instale esa distribucion como "servidor" para ser atacada, no? Por lo q llegue a leer parece ser ideal para eso....
Ya empece a armar la pc q va a hacer de server, media viejita pero sirve, en esa quiero meter un servidor de linux bien, como para aprender a instalar y configurar bien un linux... Y las otras dos distribuciones (BackTrack y Ubuntu) en maquinas virtuales en dos PC diferentes... Es razonable lo q digo o estoy pensando cualquiera?

Otra consulta... Investigando sobre q lenguaje me convenia para empezar a meterme, no me decidia entre Perl y Python, y ahora me encontre con Ruby..... jajjajaja.... Ud que recomiendan???
Les cuento q soy programador, trabajo de eso, tengo conociemientos de VB6, VB.NET, C#.NET, ASP.NET (No me juzguen!!! Era joven y alocado cuando empece mi carrera...jajaja!!!), javascript y algo de C++. Les comento esto por si es relevante, queria saber q veian uds mas conveniente... Yo me estaba inclinando mas hacia Perl pero nunca esta de mas unas segundas opiniones...

Muchas gracias