Buenas Genteeeeee!!!!
Decidi de pasar a ser un simple observador a tratar de ser un integrante mas de la comunidad y empezar a preguntar y tratar de ayudar en algo...
Estuve mirando articulos y post publicados de como arrancar en este mundillo y la verdad q me atrapo mucho, recien empiezo y quiero aprender todo lo q vi q lograban hacer(sobre todo cuestiones de seguridad).... jajaja!!! Pero de a poco...
Vamos al grano... Dentro de mi ignoracia en esto se me ocurrio q podria instalarme una maquina a modo servidor con Linux y con mi otra PC (siempre dentro de mi LAN) intentar encontrar vulnerabilidades, explotarlas y de parte del servidor aprender a evitar todo eso, seria algo asi como jugar ajedrez solo... jajaja... Mi pregunta es: Sirve hacer esto o recomiendan q directamente intente con cosas externas? De ser util, recomiendan alguna distribucion de linux en particular? o algun consejo de como deberia arrancar?.

Otra cosa q nada q ver con eso... Estuve tratando de enviar correos a traves de servidores SMTP a traves de Telnet, me conecto a los servidores, todo perfecto, salvo q ya no tienen open relay y ahi se me acaba la diversion...jajaja... Mi idea era hacer un mail spoofing, se que se puede hacer por medio de PHP pero medio q me encapriche por el otro lado... Existen todavia servidores de open relay o ya casi ni se encuentran? O, alguien sabe como se podria hacer esto de otra forma?

Y por ultimo y mas importante..... COMO HAGO PARA HACKEARLE LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL A MI NOVIA??? jajajajaj!!!! Nah!!! ese es chiste!!!

Se que talvez no sea muy interesante las preguntas, pero bueno, por algo hay q empezar....
Perdon por lo extenso del texto... jajaja!!!

Saludos y gracias anticipadas!!!