Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda ONO 2 decodificadores.

  1. #1 Ayuda ONO 2 decodificadores. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os comento mi problema. El caso es que tengo 2 decodificadores ONO, uno lo tengo chipeado y funcionando correctamente desde hace tiempo. Pues lo q quiero es poner el original de ONO en otra habitacion para ver los canales normales pero al ponerlo me sale el mensaje de: "su terminal esta desactivado, por favor llamenos". No consigo verlo y eso que es el original y esta sin chipear ni nada. Ya he probado a desenchufar y volver a ponerlo. Me gustaria que me solucionarian el problema. Muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por borjamiura Ver mensaje
    me sale el mensaje de: "su terminal esta desactivado, por favor llamenos"
    ¡Pues llamalos! Si el deco es de ellos y esta dado de alta,solo tienes que llamarlos a ellos y lo volveran a activar,ya si el deco no esta dado de alta,te toca colocar un chip(siempre que hablemos de decos analogicos),aunque claro que canales quieres ver?si es solo los basicos(TVE1,TVE2,antena3...)pues coloca directamente el cable al tv y has una busqueda de canales,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    ¡Pues llamalos! Si el deco es de ellos y esta dado de alta,solo tienes que llamarlos a ellos y lo volveran a activar,ya si el deco no esta dado de alta,te toca colocar un chip(siempre que hablemos de decos analogicos),aunque claro que canales quieres ver?si es solo los basicos(TVE1,TVE2,antena3...)pues coloca directamente el cable al tv y has una busqueda de canales,saludos.
    El caso es que tengo uno pirata colocado y no quiero q lo jodan por lo q sea. Si los llamo = detectan que tengo los 2 colocados. Alguna solucion sin tener que llamarlos y ponerle el chip?? Lo quiero para ver canales como teledeporte y GOL TV disney channel....
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por borjamiura Ver mensaje
    El caso es que tengo uno pirata colocado y no quiero q lo jodan por lo q sea. Si los llamo = detectan que tengo los 2 colocados. Alguna solucion sin tener que llamarlos y ponerle el chip?? Lo quiero para ver canales como teledeporte y GOL TV disney channel....
    Antes que nada de que decos hablamos,supongo que cft2142 o cft 2100,luego coje el deco sin chip,conectalo en donde esta el deco del chip (no lo llames deco pirata) y mira haber si sale lo mismo,que sale lo mismo pues cojes y llamas a oño y que lo solucionen,mientras tanto el otro deco no lo conectes,aunque da igual si lo dejas conectado no le va a pasar nada a ese deco,pero por si acaso y luego me reclames a mi ,los de oño te pediran una serie de datos y en unos minutos todo estara nuevamente correcto,cojes el deco y lo mandas a mudar de habitacion y colocas el otro,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como es que tienes un deco chipeado?, yo creia que eso no existia
    saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    os voy a explicar lo que tengo y lo que quiero hacer a ver si alguien me ayuda.
    en mi casa me han puesto dos cajitas blancas una en el salon (donde tengo el deco y el telefono), en la salita me han puesto la otra, (donde tengo el router), lo que quiero hacer es poner otro deco que tengo (dado de baja con su tarjeta y todo), ponerlo en la salita, asi cuando quiera ver algo, cambiar las tarjetas y poder ver el futbol en la salita y que mi mujer pueda ver lo que quiera en el salon ¿como puedo hacer algo asi?, saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Decodificadores adq
    Por peret en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2008, 20:48
  2. 2 Decodificadores Axil AD-600 conectados
    Por nelka en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-02-2007, 13:11
  3. decodificadores maxi
    Por porrety en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2006, 09:58
  4. decodificadores general instrument
    Por spypen en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-11-2005, 10:07
  5. Decodificadores
    Por iblasv en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-02-2002, 15:55

Marcadores

Marcadores