Resultados 1 al 2 de 2

CFT 2100 en Tenerife

  1. #1 CFT 2100 en Tenerife 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas gentes, resulta que tengo un deco CFT 2100 que estaba usando en Asturias con Telecable hasta el apagón analógico y me iba de perlas (estaba muy bien educadito) pero me acabo de mudar a Tenerife y al intentar usarlo con ono veo que no acaba de funcionar.

    ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

    Un saludo y gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por demssite Ver mensaje
    Buenas gentes, resulta que tengo un deco CFT 2100 que estaba usando en Asturias con Telecable hasta el apagón analógico y me iba de perlas (estaba muy bien educadito) pero me acabo de mudar a Tenerife y al intentar usarlo con ono veo que no acaba de funcionar.

    ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

    Un saludo y gracias de antemano.
    Que es lo que sucede?,explica?,en principio el problema puede ser por dos motivos,uno porque tienes instalado el chip ali,que en canaris no rula muy bien,por lo que tendrias que cambiar al hex generado con el hexgen 4 y el segundo motivo puede ser que este con hexgen,pero tengas que esperar que coja el mapa de canales,por lo que te aconsejo que cojas el deco y si tienes unidas la patas 4 y 5 del pic las sueltes,quites el deco de la corriente y lo vuelvas a enchufar,si el deco resetea solo al canal 02,solo tienes que esperar a que coja el mapa de canales que suele tardar media hora segun zona y dia,si no resetea al 02,pues tendras que cambiar el chip y crear uno con el hexgen 4,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Novata por tenerife
    Por Everlisas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-12-2012, 11:45
  2. Problemas con CFT 2100 de ono Tenerife
    Por DukeFleed en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-07-2011, 18:38
  3. Cft-2100
    Por bichito69 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-02-2010, 19:05
  4. tenerife digital
    Por alfanox en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-01-2006, 20:33
  5. cft 2100
    Por cuko en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-01-2006, 13:55

Marcadores

Marcadores