Resultados 1 al 4 de 4

mis puertos

  1. #1 mis puertos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SALU3 A TODOS:

    tengo instalado un firewall y en la pagina www.grc.com me dice que tengo todos los puertos STEALTH (ocultos)pero el problema es que al hacerme un scaneo de mis puertos me dice que tengo abierto un puñado de ellos como el 139 etc. y tambien en ms-dos al hacerme un netstat me dice que tengo estos puertos listening, mi pregunta es que si no tiene nada que ver el scaneo y lo de ms-dos con tener todos los puertos STEALTH, en total que si tengo estos puertos abiertos o no.
    agradeceria un monton que me respondierais esta pequeña duda que me dejaria de preocupar un poco, pues lo dicho y QUE GANE LA PEDAZO DE SELECCION QUE TENEMOS A LOS DEL IRA ESOS....
    adios
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hombre, tener el 139 abierto y no tener compartidos archivos e impresoras no es muy grave, pero si que deberias hacer algo. Si tú no estás en una LAN, está claro que ese servicio (NetBIOS) no lo necesitas para nada, y puedes cargartelo. Si estás en una LAN tiénes que configurarlo de forma que sólo se pueda acceder desde ciertas IPs determinadas.

    TseTse
    Citar  
     

  3. #3 Firewalls y demás... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que tu dices puede deberse a que desde Internet esas conexiones no son permitidas (por tu firewall) por eso la página te decía que los tenías todos "stealth", pero al escanearte a ti mismo y dejar al programa escaneador que te mire los puertos te está sacando cuales son los que tienes "operativos".

    No es lo mismo OPEN (puerto abierto) que CLOSE (cerrado o no existe ese servicio, generalmente lo segundo) y STEALTH que es una especie de estado intermedio, puede querer decir que en ese momento se encuentra detenido ese servicio o que sabe que existe pero no puede acceder a el por algún motivo (un firewall?? xD) o cualquier otra razón.

    Evidentemente cuanto mejor sea tu firewall o tu seguridad o peor sea el programa escaneador este te puede llegar a detectar todo como CLOSE, stealth no está mal pero al "intruso" le estas diciendo que tienes una puerta, está cerrada, pero hay una puerta, lo mejor es que todo aquel servicio de red que no vayas a necesitar o no lo necesites deshabilitado.

    Byexx...
    S1 M1RaS f1j4m3nT3 L4 r3aLiDaD v3r4s l0s P1X3Ls
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es mas facil q todo eso q le contais al chaval. Tienes el firewall mal configurao. Es como un port bloquer malconfigurao, q t bloquea puertos q no tienes abiertos. Haz la prueba, bajate el 7th sphere portscanner y escaneate, veras como pone XXX OPEN y acto seguido XXX CLOSED, eso es pq el firewall t cierra el puerto, pero como no hay nada pues tb lo abre, es algo extraño, una mala configuracion del firewall, asi q mejor leete sus instrucciones y no t pasaran esas cosas

    Un saludo
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

Temas similares

  1. puertos
    Por 54yk3r en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-02-2009, 20:30
  2. puertos
    Por Calafy en el foro INTRUSION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-09-2006, 23:20
  3. Puertos Usb PCI
    Por MACHO en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-07-2004, 15:25
  4. Puertos...
    Por langa en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-04-2004, 15:28
  5. Puertos
    Por yhonnas en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-05-2003, 14:46

Marcadores

Marcadores