Hola q tal¡¡

Quisiera me ayudaran con un problema q me surgio.

Resulta ser q en el trabajo no tengo una computadora propia y tengo q compartirla mi problema surgio cuando derepente desaparecieron archivos q yo habia hecho crei q los habian borrado.El lunes tenia que llevar una información a otro lugar y le pedi de favor a una compañera que es la q usa mas la maquina q me quemara la informaciòn en un CD y asi lo hizo y cuando me dio el disco me dijo: aqui esta tu disco pero no lo van a poder abrir con un tono de burla y risa malebola y añadio: todos son unos ineptos q no saben nada.
Al llegar a donde tenia q llevar la información la sorpresa fue q el disco decia q no tenia ninguna informaciòn, vamos q el disco era virgen. pero si intentabamos grabar decia q ya habia sido escrito.

Mi teoria y q uso un programa para hacer invisibles los archivos como el programa invisible private folder.

Mi pregunta es: existe alguna manera de desblokear esta información y hacerla visible?

yo espero q si por q lo unico q hace esta persona es atrazarme en el trabajo

nota: intente la opcion de ver archivos ocultos y no pude pues ni sikiera me da acceso al disco.