Resultados 1 al 3 de 3

Disco duro con win xp y una extraña anomalia

  1. #1 Disco duro con win xp y una extraña anomalia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buen día.

    Tengo un problema con win xp, no se por donde empezar, porque no se si es win o el disco duro o un virus.

    Hace mas o menos una semana mi laptop (toshiba) con win xp sp3, empezó a ponerse lenta, al extremo de tomarle 20 minutos para poder cargar todo el win y empezar a trabajar. Pensé que era un virus, tenía instalado nod32 con su base de datos de virus actualizada, no detecto algo. Desinstale nod e instale avg8, lo actualice y verifique toda la pc y no detecto virus alguno.
    Después de esto, la pc se hizo más lenta, hasta el punto de generarme un error en win y ya no poder acceder por un error de registro dañado que impide que xp inicie. Me di a la tarea de investigar y en la pagina de Micro indica como reparar dicho error con la consola de recuperación, que trae el disco de instalación.
    Pero antes de hacer esto, decidí respaldar la información del disco duro. Conecte el disco duro como esclavo con un sata en una pc de escritorio y a duras penas me dejo copiar algunos archivos, tardaba mucho en copiarlos, otros me marcaba “redundancia cíclica” y otros me decía “acceso denegado”. Sin contar los archivos que tengo en mi carpeta privada que no pude abrir.
    Bueno, dije, ahora si a recuperar win, seguí los pasos que indica el tutorial de micro (http://support.microsoft.com/kb/307545/es), tenia que copiar unos archivos y el de system y security me decía que no existía. Lo deje por la paz y decidí trabajar en el disco duro donde guarde la información de la laptop, sorpresa, me hacia el mismo error que la laptop.
    Ahora la pc de escritorio no reconoce el disco duro, pensé que era el bios, probé con otro disco duro y si funciono, entonces deduzco que puede ser un virus muy maligno para que me halla dañado tanto el disco duro de las dos pc. No veo otra explicación.

    Agradecería en gran manera su valiosa ayuda en relación a lo siguiente:
    Si fuera un virus, que antivirus me recomiendan, que virus podrá ser.
    Como puedo recuperar mis archivos que tengo en los dos discos duros, uno es el de la laptop y el otro es un sata.
    Como puedo recuperar mis archivos de la carpeta privada que tenía en win.

    Si necesitan alguna otra información, con gusto se las proporciono, estoy desesperado, pensé que había solucionado el problema con copiar los archivos, pero no fue así.

    Reciban un cordial saludo desde México.

    JDD
    Citar  
     

  2. #2 Carpeta Privada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buen día.

    Alguien me podria indicar algun programa que me permita abrir una carpeta "Privada" en win xp.

    Tengo un disco duro como esclavo, pero no puedo abrir mi carpeta, que era privada, se la contraseña que tenia en win xp, pero no se con que programa abrirla, con explorer me marca "acceso negado".

    Gracias por su ayuda.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Lo mas sencillo me parece que seria usar una live con algun linux y desde ahi transferir los archivos de un disco a otro.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. ftp disco duro
    Por 1fluke2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2012, 10:43
  2. 2º disco duro
    Por antonia28 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-08-2008, 12:30
  3. PS2 disco duro
    Por cerverros en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2006, 18:23
  4. disco duro
    Por sonic en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-04-2005, 20:46
  5. Disco duro
    Por KIMJUNYENT en el foro HARDWARE
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-03-2004, 00:09

Marcadores

Marcadores