Resultados 1 al 16 de 16

desbloquear cft2200

  1. #1 desbloquear cft2200 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holas a todos los maestros de este foro, yo soy nuevo en esto y quisiera si por algun motivo algun buen amigo me enseÑa adesbloquear deco de cemet tengo el cft2200 pero no cacho nada solo tengo el mapa de como va puesto el chip solamente,
    luego de eso que mas se hace hay que tener algun programa o algo no se porfa me pueden ayudar
    gracias
    Última edición por j8k6f4v9j; 18-08-2009 a las 23:19
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Es necesario tener un programador t20 o similar para programar el pic,en la seccion de cable puedes encontrar varios hilos relacionados,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    He editado el título del post, FILO3000

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4 no como desbloquear decodificador cft2200 nesecito ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nesicito saver pasoa paso el sebloqueo del decodificador cft 2200 porfa i si el pic 12f509 me sirve
    Citar  
     

  5. #5 desbloquear cft 2200 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por manolete Ver mensaje
    nesicito saver pasoa paso el sebloqueo del decodificador cft 2200 porfa i si el pic 12f509 me sirve
    Bueno dpende en que region vivas y si todavia es analoga la señal lo podras hacer , como dice el Tamaroque , lee los archivos del Hex Gen 3 y 4 esos te van a ayudar y si ese chip es bueno es el que te conviene para empezar , ya que lo puedes borrar y grabar cuantas veces quieras...
    Citar  
     

  6. #6 Alguien que me explique 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo el hexgen4 lo cual veo trabaja correctamente y el icprog y el wimpic y una programadora jdm pero estoy trabajando con los pic 12f509 ya que no consigo los 12c509 en el tutorial que el leido con el icprog en el buffer 2 el pic da un valor en la colunna 03f8 y lo siguiente es que con el pic 12f509 no me da ningun valor ya que necesito ese valor para poder trabajar el pic use el wimpic lo comfigure de la siguiente manera con la programadora jdm y no me resulto nada y despues con la t 20 y nada ya que en los foros que e leido muchos dicen que con el t 20 funciona pero no se Que estoy haciendo mal
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jorgeap2026 Ver mensaje
    en el tutorial que el leido con el icprog en el buffer 2 el pic da un valor en la colunna 03f8 y lo siguiente es que con el pic 12f509 no me da ningun valoral

    Y que te coloca en esas lineas???,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8 12f509 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en la linea 03f8 no coloco nada porque el pic cuando lee no me da ningun valor y ese es el problema
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    corrige si estoy asiendo algo mal pero el pic tiene que darte un valor en el buffer 2 en la linea 03f8 verdad pero a mi no me da ningun valor y necesito ese valor como lo obtengo o en este caso que valor tendre que utilizar para no tener problema
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo primero supongo que le das a leer en el buffer 2 y segundo cuando termina de leer que te sale en la ultima linea (0000,0FFF) comenta para descartar,tambien puedes programar con el winpic800 que vale para los pic 12f509,pero comenta que te da por si es que no te detecta el programador,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #11 tamaroque 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tamaroque es que con el icprog cuando mando a leer el pic 12f509 en el buffer 2 en la linea 03f8 solo me aparece offf hay tiene que darme un valor verdad estoy usando una programadora jdm y pensando que estaba mala compre otra y me dio enl mismo resultado en el buffer 2 en la misma linea ahora cuando uso el wimpic800 la comfiguro para programadora jdm y no me da ningun valor y cuando ejecuto el archivo hex y mando a programar no me graba porque me diche que hay una mala escritura y me da la opcion desea utilisar oooo
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ok,espero que no haigas intentado grabar sin el valor de oscilacion(la ultima linea 03f8)porque si no ese pic ya no vale,ya que desconoces el valor de oscilacion,por lo que tendras que buscar otro virgen ya que el valor del que has grabado lo grabarias con 0,suponiendo que no has grabado o que tienes un pic virgen,¿en que zocalo colocas el pic en el programador??,si es posible coloca foto de como lo colocas en el programador,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #13 12F509 es regrabable... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0

    Mi pregunta es :
    si este chip...12F509. es Re-Grabable. hasta 1.000 veces.
    ese error..lo perjudica.....
    no se puede volver a Re-grabar.??????
    El anterior chip 12C509a...solo se podia una sola vez..
    Gracias...
    Citar  
     

  14. #14 Desbloquear cft 2200 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si el chip lo puedes grabar cuantas veces quieras , pero tiene que estar en buen estado , o sea cuando lo leas con el programer debe darte el valor del oscilador , por lo regular el mismo valor que te dio la primera vez , pero si le hiciste sin querer un corto circuito , pues ya no , es regrabable las veces que quieras siempre y cuando este bueno , puedes hacer Check blank, Read ; Write,Erase , y otras funciones , claro segun tu programador , saludos este chip es muy bueno 12F509 la "F" significa Flash el 12c509 solo se graba una vez y ya no hay mas que hacer ..... Si te refieres al error EA en esos decos no se puede hacer nada .... Yo uso el programador Pickit2.6 checalo en el google a ver si lo puedes conseguir
    Última edición por rique6712; 21-10-2010 a las 04:43
    Citar  
     

  15. #15 rsepuesta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jorgeap2026 Ver mensaje
    tamaroque es que con el icprog cuando mando a leer el pic 12f509 en el buffer 2 en la linea 03f8 solo me aparece offf hay tiene que darme un valor verdad estoy usando una programadora jdm y pensando que estaba mala compre otra y me dio enl mismo resultado en el buffer 2 en la misma linea ahora cuando uso el wimpic800 la comfiguro para programadora jdm y no me da ningun valor y cuando ejecuto el archivo hex y mando a programar no me graba porque me diche que hay una mala escritura y me da la opcion desea utilisar oooo
    fijate si al leer el chip estando en el buffer 2 ,el programador prende la luz,sino la prende te van aparecer puros cero , trata de conectar directamente el programador ala salida puerto com del computador. lo otro anda ajustes dentro del icprog ,luego opciones y metete en micelanios si te aparece habilitar drivers nt/2000 con negrita es que necesiutas un driver.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 155548592 Ver mensaje
    fijate si al leer el chip estando en el buffer 2 ,el programador prende la luz,sino la prende te van aparecer puros cero , trata de conectar directamente el programador ala salida puerto com del computador. lo otro anda ajustes dentro del icprog ,luego opciones y metete en micelanios si te aparece habilitar drivers nt/2000 con negrita es que necesiutas un driver.
    .

    prueba con el 12c509a con icprog
    Citar  
     

Temas similares

  1. CFT2200 en la EA
    Por Alan Luiz en el foro TV CABLE
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-04-2013, 13:42
  2. Pasos para desbloquear cft2200 con pic12c509a
    Por pic12c509a en el foro TELEVISION
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-11-2006, 20:44
  3. desbloquear control parental cft2200
    Por Cardom en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-10-2006, 23:57
  4. desbloquear control parental cft2200
    Por Cardom en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2006, 03:01
  5. cft2200 sem som
    Por rcd en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-08-2006, 00:33

Marcadores

Marcadores