Resultados 1 al 16 de 16

desbloquear cft2200

  1. #1 desbloquear cft2200 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holas a todos los maestros de este foro, yo soy nuevo en esto y quisiera si por algun motivo algun buen amigo me enseÑa adesbloquear deco de cemet tengo el cft2200 pero no cacho nada solo tengo el mapa de como va puesto el chip solamente,
    luego de eso que mas se hace hay que tener algun programa o algo no se porfa me pueden ayudar
    gracias
    Última edición por j8k6f4v9j; 18-08-2009 a las 23:19
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Es necesario tener un programador t20 o similar para programar el pic,en la seccion de cable puedes encontrar varios hilos relacionados,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    He editado el título del post, FILO3000

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4 no como desbloquear decodificador cft2200 nesecito ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nesicito saver pasoa paso el sebloqueo del decodificador cft 2200 porfa i si el pic 12f509 me sirve
    Citar  
     

  5. #5 desbloquear cft 2200 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por manolete Ver mensaje
    nesicito saver pasoa paso el sebloqueo del decodificador cft 2200 porfa i si el pic 12f509 me sirve