Resultados 1 al 20 de 23

[Tutorial] Jugar copias de seguridad en Wii. SIN CHIP

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 [Tutorial] Jugar copias de seguridad en Wii. SIN CHIP 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Me aburria en casa, y me plantee la opcion de "piratear" la Wii que tengo muerta de risa en el salon.

    Buscando y buscando, encontre diversos manuales de como hacerlo, pero cada parte del manual estaba bastante dispersita, asi que trato de resumiroslo en uno solo.



    Para ello vamos a necesitar 4 cosillas:

    -Una consola Wii
    -El juego Zelda Twilight Princess
    -Una tarjeta SD formateada en FAT o FAT16
    -Unos archivos



    Como podeis ver la vamos a modificar usando el metodo del Twilight Hack. El videojuego en cuestion tiene un error al leer sus datos guardados, asi que nos aprovecharemos de ello para hacer que lea una "partida" modificada que nos permitira instalar el HomeBrew Channel.

    *El HomeBrew Channel es un canal diseñado para poder ejecutar los programas no aprobados por Nintendo




    Comenzamos:

    En 1º lugar tenemos que instalar el HomeBrew Channel, como ya he dicho lo haremos por el metodo del Twilight Hack.

    Descargamos el Twilight Hack, el HomeBrew Channel y el BackUp Launcher.

    Twilight Hack

    Version 3.3
    Version 3.4

    Para comprobar la version de nuestra Wii vamos al menu Wii y damos a Configuacion Wii.
    Arriba a la derecha nos pondra la version de nuestra Wii. Por ejemplo "Ver 3.3E"

    HomeBrew Channel /*Actualizado a la ultima version/*

    Aquí

    Una vez tengamos estos archivos descargados, cogeremos la tarjeta SD y la formatearemos en FAT o FAT16 en nuestro PC.
    Ahora copiaremos la carpeta "private" del Twilight Hack en la raiz de la tarjeta.


    Luego cogeremos el contenido del HomeBrew Channel y lo copiaremos en la raiz de la tarjeta. Y por ultimo crearemos una carpeta llamada apps y en ella meteremos la carpeta del BackUp Launcher y la del cIOS Installer.

    Nos quedara algo asi:




    Dentro de la carpeta apps tiene que quedar algo asi:






    Muy bien, ahora que ya tenemos preparada la tarjeta SD viene la hora de jugar


    Introducimos la tarjeta en la Wii y la encendemos.
    Introducimos el juego Zelda Twilight Princess.
    Vamos al menu de Wii\Gestion de datos\Datos guardados. Ahora vamos a la pestaña superior de SD y copiamos el archivo correspondiente. Habra varios, pero cogemos el correspondiente a la zona (en mi caso EUR)

    *Es posible que nos diga que el archivo ya existe, por lo que deberemos borrar la partida anterior del Zelda que teniamos. Si quereis se puede hacer una copia de esta partida ya guardada en la tarjeta de memoria.


    Una vez copiado el archivo a la Nintendo Wii, iniciamos el Zelda Twilight Princess y cargamos la partida modificada que hemos introducido desde nuestra SD.

    Ahora solo tenemos que andar hacia atras con el Nunchuk y se iniciara la instalacion del Homebrew Channel. (El archivo boot.elf que copiamos en la raiz de nuestra SD)


    No os asusteis por el pantallon negro con un monton de movidas en ingles, es normal . Os pedira que confirmeis si quereis instalarlo pulsando el boton RESET de la Wii o el Start del mando de la GameCube, como yo no tengo el mando, pulso el RESET y ya esta, no os preocupeis, no reinicia la Wii.


    Una vez instalado veremos en la pantalla de inicio de la Wii un nuevo canal. El canal HomeBrew.

    Desde este canal podemos cargar las aplicaciones que metimos en nuestra carpeta 'apps' de la SD. Asi que iniciamos el 'cIOS Installer'.

    De nuevo el pantallon negro. Una vez instalado ya podremos utilizar el BackUp Launcher para ejecutar nuestras "Copias de seguridad".




    Cualquier duda preguntad y se os respondera. Si los archivos caducan pedidlos y los repondre.



    Un saludo
    Última edición por RaidMan; 20-11-2009 a las 20:45 Razón: Actualizacion de HomeBrew Channel a Beta9
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Copias de seguridad: una obligación legal
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-06-2008, 23:36
  2. Copias de seguridad
    Por diarrea en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-05-2004, 14:01
  3. copias de seguridad incrementales
    Por ^K3``N30 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-11-2003, 15:43
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-11-2002, 14:35
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-04-2002, 21:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores