Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

[Tutorial] Jugar copias de seguridad en Wii. SIN CHIP

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por todo, ya al menos sale el hombrew channel y he podido probar con emuladores. Aun no he probado con juegos de wii pero estoy descargando. He leido por ahi que para ejecutarlos con un pendrive debo cargar el neogamma r8 beta 3, te suena de algo?? prabe guardandolo y con un juego por usb a ver si funciona... ya te avisare.

    Gracias de nuevo.
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy super desubicado. He bajado el imgburner y el brick blocker pero ni idea de como usarlo. Grabo el dvd con el programa como siempre¿??? o utilizo el brick blocker??? es que este ultimo, al ejecutarlo, me pasa directamente al nero...
    He descargado el grand slam tennis y al descomprimirlo tarde 3 horas y luego me da error. Igual descargue el new super mario para usb y la imagen iso, a lintentar pasarla al pendrive, me dice que nohay espacio suficiente en la unidad.
    En fin, que pense que seria mas facil todo esto pero es un enredo, mas facil con la xbox por lo que veo.
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Antes de grabar los juegos con el ImgBurn tienes que parchear la imagen .iso con el Wii Brick Blocker. (Simplemente ejecuta el .exe y parchea el juego)

    Para los juegos lanzados desde el USB tendras que utilizar otro programa, como el USB Loader (metelo en su propia carpeta dentro de tu SD, accede a ella mediante el HomeBrew Channel y ejecuta el USB Loader)

    Aun asi, creo que con el cIOS que os pase anteriormente no puedes ejecutar el USB Loader, ya que requiere una version mas avanzada. Os dejo AQUI otra version con la que si que podras utilizar el USB Loader.


    El NeoGamma no lo he probado, yo uso el USB Loader, ya que el BackUp Launcher es del mismo creador (Waninoko) y me ha ido estupendamente.



    Un saludo

    PD: Para grabar los .iso en el Pen Drive te recomiendo el WBFS Manager, es muy intuitivo y facil de usar.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Copias de seguridad: una obligación legal
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-06-2008, 00:36
  2. Copias de seguridad
    Por diarrea en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-05-2004, 15:01
  3. copias de seguridad incrementales
    Por ^K3``N30 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-11-2003, 16:43
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-11-2002, 15:35
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-04-2002, 22:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores