Resultados 1 al 4 de 4

Portatil o mini portatil por menos de 200 euros

  1. #1 Portatil o mini portatil por menos de 200 euros 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, estoy buscando un portátil o un mini-portátil por ese precio, digo portátil, porque la pantalla cuanto mas grande pueda ser mejor :P

    También si puede ser con Windows Vista, aunque eso ya no se si entra dentro de las posibilidades por ese precio.

    Si alguien puede decirme alguna oferta o algo. Muchas gracias!!

    Salu2
    El Grupo Informatico.com
    Citar  
     

  2. #2 Con windoze por ese precio no creo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo Acer Aspire One 8 GB de hd y ram de 512 mb puede parece justo pero me va de lujo con una distro de linux, incluso llege a ver ese equipo por unos 150 euros en Carrefour, pero eso fue hace meses, ahora parece que se han puesto de acuerdo en subir los precios, mi equipo ya no esta a la venta y casi todos van con winchoff (se nota que no me gusta windows ehh).

    Yo a un portatil no le pido mas que eso que sea portatil, veo ladrillos de 3 kilos por ahi, que puede que hagan mucho pero son un peñazo para transportar, el mio no llega al kilito, es una chulada.

    Por supuesto no tiene nada que envidiar a los grandes, (exceptuando la reproduccion de videos HD, ) #modo coña on# cosa que como todos sabemos es fundamental.
    #modo coña off#
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gordolaya Ver mensaje
    pero eso fue hace meses, ahora parece que se han puesto de acuerdo en subir los precios
    Desde luego, yo estaba siguiendo la pista a varios equipos el año pasado y cuando llegaron las navidades los subieron y ya no han vuelto a bajar ¡hasta finales de Julio!

    Yo a un portatil no le pido mas que eso que sea portatil
    heh

    veo ladrillos de 3 kilos por ahi, que puede que hagan mucho pero son un peñazo para transportar
    El mío es uno de esos (vostro 1700), pero le tengo una mochila y no me concibo trabajando con una pantalla de menos de 17"


    Edito: Veo que es tu primer post... Bienvenido.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por 200€ poco se puede conseguir en este momento, hace unos meses si, por ejemplo yo me pille un ASUS EeePC 901 20GB SSD (el que venia con Xandros) que con trasporte y todo (me jodieron más de 20€ en el transporte) por 193€ (aun me devolvieron unos centimos en mercadoactual.

    Lo más barato ahora, por ejemplo:
    http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_ONE_150AB_ATOM_N270_1GB_160GB_8_9__LINUX_AZUL.html

    Pero si quieres windows vista y un portátil de ciertas prestaciones, pues mínimo 300€, por ejemplo mira soloprecios.es por ejemplo:
    http://www.soloprecios.es/clases.php?idclase=16&idsub=NOTEBCOM&orden=2

    Personalmente no creo que un NetBook sea adecuado para trabajar, son muy utilies para ciertas cosas, pero el tamaño, potencia... (tal vez salvo los nuevos NC20 de Samsung que viene con VIA Nano que es más potente, además viene con pantalla de 12"), para trabajo diario no sirven.

    Saludos

    PD: bienvenido gordolaya
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2011, 18:40
  2. portatil
    Por ponifero en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2011, 17:14
  3. portatil
    Por ponifero en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-2010, 17:28
  4. Telefónica: ADSL 8 “megas” por menos de 10 euros
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-02-2008, 21:08

Marcadores

Marcadores