Resultados 1 al 5 de 5

Distribuir digital+ a varios televisores por euroconector

  1. #1 Distribuir digital+ a varios televisores por euroconector 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    llevo varios meses buscando la manera de poder ver digital+ en todos los televisores como si fuera un canal mas de la tdt. Hasta ahora distribuyo la señal a traves del video, como un canal más de la television analógica. Debido a que no he sido capaz de encontrar un modulador que distribuya la señal en formato tdt estoy buscando otras maneras de hacerlo.

    Pregunta 1: ¿Alguien sabe si existe este modulador tdt?

    Pregunta 2: Al igual que se deriva un cable rf para ver la señal en varias televisiones, se puede derivar un euroconector para que emita del digital+ a varias televisiones? ¿Que distancia máxima podrian tener esos euroconectores para que no perdieran la señal?

    Pregunta 3: Seria lo mismo que la pregunta 2, pero en lugar de transmitir la señal por euroconector seria repartir la señal por hdmi y así poder ver en todas las televisiones iplus en hd. (Hacer un euroconector de 10 metros casero lo veo viable, pero un cable HDMI creo que es mas complicado....)

    Espero haberme explicado bien. Un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Goglenado encontraras varios moduladores perifericos o tdt con modulador de fabrica,piensa que llevando la señal a otras tv solo veras el canal que tengas en la tv principal, sobre alargar el cable euroconector tengo funcionando uno de 8 mts y no pierde calidad de señal.

    Para cable HDMI puedes probar hasta un maximo de 10 mts sin perder señal,para mas necesitarias un repetidor o amplificador HDMI y no son muy economicos.

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la respuesta,

    Respecto al tema del modulador lo que busco es uno que recoga la señal del euroconector del digital+ y saque una señal en formato TDT. Vamos que cuando me ponga a resintonizar los canales de tdt el digital+ sea uno más.

    El motivo por lo que estoy buscando ese modulador que emita en TDT es por dos razones:

    1.- La calidad de imagen

    2.-Ahora mismo los televisores que compramos tienen sintonizador analogico y digital, pero supongo que con el apagon analogico dejaran de incorporar el sintonizador analógico. Con lo cual no podremos usar los moduladores uhf porque los nuevos televisores solo tendran sintonizador TDT.


    Respecto al tema del hdmi, ciertamente he visto que se puede, pero el precio se dispara (yo lo quiero para poner en 6 televisores, y necesitaria cableados de unos 15-20m....). El aparato para 1entrada y 8 salidas vale casi 200euros, ademas de necesitar amplificadores para distancias tan largas, sin hacer muchas cuentas se me va todo por 500euros minimo+ los 400 del iplus....

    Cañita, visto que tu lo tienes me podras ayudar.
    Mediante euroconector crees que podria sacar de la salida del digital+ 6 derivaciones?
    y de hasta 15m?
    Para hacer un euroconector casero que tipo de cables se utilzan?
    De los 21 pines de un euroconector digital+ cuantos utiliza?

    Ufff cuantas cosas estoy preguntando....
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es que estas en las mismas ,si quieres sacar varias salidas de euroconector necesitas un modulador o amplificador de señal,para una sola salida de euroconector y unos 15 mts es factible,para mas salidas lo dicho.

    En la Wikipedia tienes los colores y esquema de las funciones, o hay en el mercado adaptadores que no son caros que pasan la señal de rgb a rca y tendras las salidas de audio y video .
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo

    ¿Pero sabes si existe este modulador que recoja la señal del digital plus(o cualquier otro aparato) y emita como un canal más de la tdt?

    Si sabes de alguna web pasame el enlace, yo he buscado y solo encuentro moduladores que emiten en análogico. También he visitado muchas tiendas especializadas y solo en una de Barcelona me dijeron que habia leido en revistas de algun fabricante que la iba a comercializar (esto fue en abril), el buen hombre se repaso las revistas que tenia en su biblioteca delante mio pero al final no lo encontro, en el resto de tiendas no tenian ni idea.

    Si existe este modulador tdt creo que es la mejor opcion, ya que simplemente tendria que cambiarlo por el modulador analogico que tengo ahora (consiguiendo una calidad de imagen muy parecida a la que tendria distribuyendo por euroconector y sin instalaciones). La posibilidad HDMI creo que la pospondre hasta que bajen de precio tanto el iplus como los cables.

    Gracias...espero no ser pesado, pero no entiendo como solo he encontrado una persona que sepa algo sobre estos moduladores, ¡¡¡¡tan raro es!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Detenido por distribuir la señal de televisión digital
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-12-2010, 19:25
  2. Vender televisores sin TDT y sin avisar será sancionado
    Por cañita brava en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-06-2008, 00:11
  3. ver digital plus en varios televisores
    Por darklesman en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-09-2006, 18:22
  4. Distribuir internet
    Por lautaro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-03-2003, 21:54
  5. Microsoft quiere llegar a los televisores
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-03-2003, 18:40

Marcadores

Marcadores