Resultados 1 al 5 de 5

Distribuir digital+ a varios televisores por euroconector

  1. #1 Distribuir digital+ a varios televisores por euroconector 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    llevo varios meses buscando la manera de poder ver digital+ en todos los televisores como si fuera un canal mas de la tdt. Hasta ahora distribuyo la señal a traves del video, como un canal más de la television analógica. Debido a que no he sido capaz de encontrar un modulador que distribuya la señal en formato tdt estoy buscando otras maneras de hacerlo.

    Pregunta 1: ¿Alguien sabe si existe este modulador tdt?

    Pregunta 2: Al igual que se deriva un cable rf para ver la señal en varias televisiones, se puede derivar un euroconector para que emita del digital+ a varias televisiones? ¿Que distancia máxima podrian tener esos euroconectores para que no perdieran la señal?

    Pregunta 3: Seria lo mismo que la pregunta 2, pero en lugar de transmitir la señal por euroconector seria repartir la señal por hdmi y así poder ver en todas las televisiones iplus en hd. (Hacer un euroconector de 10 metros casero lo veo viable, pero un cable HDMI creo que es mas complicado....)

    Espero haberme explicado bien. Un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Goglenado encontraras varios moduladores perifericos o tdt con modulador de fabrica,piensa que llevando la señal a otras tv solo veras el canal que tengas en la tv principal, sobre alargar el cable euroconector tengo funcionando uno de 8 mts y no pierde calidad de señal.

    Para cable HDMI puedes probar hasta un maximo de 10 mts sin perder señal,para mas necesitarias un repetidor o amplificador HDMI y no son muy economicos.

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso